Olympe Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola muchachos de vez en cuando entro a mirar y estoy tildado de sapo pero es tiempo de empezar aportar no soy putero pero de vez en cuando me tiro x ahi alguna perrita aqui los datos de una flak q a mi parecer esta muy bien a comparacion de los pokemon que te mandan cuando llamas a las agencias que dicen tener chicas a1 1. Rostro: de rosto pues no es guapa pero tampoco tan felluca tiene su jale. 2. Edad: no le pregunte pero facil unos 28 o 30 3. Talla: debe medir mas o menos 1.65 4. Color de Piel:es color canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:su contextura es cuerpona se maneja un cuerpazo eso fue lo que me arrecho cuando la vi en la puerta, tiene una cinturita la condenada unas piernas hermosa y un hermoso culo, lo unico malo es que anda flacida pero todo se ve bien puesto. 6. Caderas / Culo / Piernas:ya lo puse arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia ninguna marca ni tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:llego con una blusita pegadita que hacia salta esa cinturita y con un patalon negro que se veia ese hermoso culo con esa piernotas que se maneja la condenada 9. Papita:rasuradita se deja un rayita de pelito no se como se llama ese corte xD 10. Servicio Adicional:no le pregunte pero ya se veia que estaba usado 11. Fellatio:no da muy buena mamada pero hace su esfuerzo 12. Relato del Servicio:bueno habia estado tomado la noche anterior con unos amigos y me quede hospedado en el estrella sol y luna ya despertando me entro la arrechura y decidi llamar a una agencia de la que no recuerdo el numero pero si tengo el de la flakita cualquier cosa por MP 13. Aseo Personal:llego limpia olia rico dice que se escapo de la chambita para atender vende celulares 14. Trato de pareja:me dijo que no lo daba pero se arrecho tanto conmigo que a las finales me trato como su marido xD 15. Precio: [hide]100 barras mas 10 de taxi[/hide] 16. Telefono / Anuncia: [hide]no recuerdo el numero de la agencia pero tengo su numero me lo dio solo para mi pero facil la convenzo de que tengo por ahi un amigo por si alguien esta interezado.[/hide] 17. Local / Ubicacion:en el estrella sol y luna un telo caleta por miraflores creo que esta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien limpio. 19. Puntaje Final (0/10):a la flak le pongo un 7/10 soy exigente pero que hermoso ano el que se maneja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno habia estado tomado la noche anterior con unos amigos y me quede hospedado en el estrella sol y luna ya despertando me entro la arrechura y decidi meterme a este foro que hace buen tiempo lo vengo leyendo pero solo una vez quise hacer un aporte y me tildaron de sapo y la verdad no soy sapo simplemente aventurero por tampoco putero aunq ahora ultimo como regreso un cumpa al peru ando haciendo de las mias ayer estuve por el 7 ya les contare en otro relato. bueno muchachos cualquier cosa por mp la flak es buena pero algo flacida le falta su gym pero es mejor que los cocos que te venden de a1
mrprince Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias a medias, esperemos sigas así y no desaparescas, hubiese sido genial que hagas memoria y hubieses posteado el número de la agencia, para cotejar con los datos que se manejan porque si así fueran los modos de contactos de agencia, nadie postearia nada como los que se dejan aquí, si tienes el fono privado de la kine, Ok, ojala sea realmente un Cel. privado, porque en realidad casi todas las kines te dan un Cel. que según ellas es privado, mi opinión es que a veces sobrevaloran demasiado a un kine, pocas merecen 7 puntos, las gruesas; o mas o menos, estan para menos de 5 puntos. Y si de exigencia se trata aquí hay varios que son exigentes con todas sus letras y no sobrevaloramos por mas que sean mejores que los otros pokemos que hayamos visto. Suerte y éxitos, esperemos mas aportes tuyos, honestos y con ánimo de ayudar a crecer este lugar.
sonicmoro Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 ??? no hay cel , falta un monton para que la descripcion sea de ayuda
Olympe Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas no soy de entrar mucho al computador si quieres el cel lo consulto con la kine y te lo paso por un privado hermano, el cel si es de ella por que me pidio que no se lo diera a nadie andaba dos uno era de ella y puedo corroborarte eso por que la he vuelto a llamar, aportare cada vez que pueda probablemente hoy me cite con una chikilla que se esta metiendo en el mundo lo que si pide 2oo lukitas haber como me va y luego les cuento saludos.
mrprince Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 Voy a hacer honesto, en lo personal no me interesa el celular privado de la kine posteada, me interesa el celular de la agencia de donde la contactaste, si pudieras hacer eso, pedirselo a la kine, el celular de su AGENCIA, estariamos mejor informados, con respecto a si esta kine es conocida o no. Eso de que, me dio su celular privado y solo lo paso mp, ok; pero debes de saber que eso lo hacen todas las kines, no he conocido ninguna que no haga eso. Asi que cuando una kine me pasa su cel. francamente no siento ningun orgullo. Por el contrario, pienso que es un recorrida de primera. Asi es estimado caballero, como podemos llegar a conclusiones y debates, eso seria de mas utilidad, que el celular de la kine. Mi experiencia me dice siempre esto: lo que para unos vale 7 puntos, para mi puede ser mucho menos. Puntuar es muy diferente de la experiencia, colaborara sinceramente, postea datos publicos, los privados; solo si son realmente caletas o que cobren encima de 250 ó 300 soles, eso seria aceptable y normal compartelos de esa forma privada; pero de 100 soles, xD, ya bueno a quien le interese seguro te preguntara.
triguenitoxsiempre Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Bueno creo q Oympe se merece una respuesta porq no me gusta tu actitud, espero q con la misma educacion y altruismo q voy a utilizar hacia ti, lo hagas conmigo si piensas responderme a lo q t voy a decir. Primeramente estoy totalmente de cauerdo con Mrprince no se sientas contentos si es q la kine t da su celular privado, x favor amigo si ha sido super cariñosa contigo tenlo x seguro q lo sera con otro y mucho mas tal vez, hay q meternos a la cabeza algo señores estas chicas son putas y nuncan van a cambiar porq venden su cuerpo por plata si fueran mujeres buenas aunq sean estuviaran trapeando baños y limpiando inodoros p tener algunas monedas en su bolsillo, aunq este no es el tema , pero si se exige q si se paga por un servicio con estas kines sean guapas, los q estamos aqui conocemos buenas flacas y tenemos buena vida social lo unico de malo q somos hombres y somos putañeros y nos gusta la variedad y calidad. Retomando el tema del amigo en mencion, sabes algo m da la impresion q eres caficho como vas a decirnos q le vas a consultar a la kine q un amigo quiere el servicio a ver si se anima, por favor desde q te acepto darte sexo x plata ya es una PUTA con todas su palabras, no t sientas privilegiado y no das el celular d la agencia p q otros amigos no llamen porq es una kine de 100.00 soles, sabes Oliype las kines q cobran de 80.00 a 100.00 soles en piura t lo digo con experiencia son las mas feas x eso cuando yo llamo a estas kines y me dan el precio les corto de inmediato. Debes ser mas caballero y dar el celular, para q guardarlos son putas. o acaso no te has valido de otros aportes donde hasta m incluyo hemos puesto de kines q son mejores de las q tu t atendiste , a mi me da igual lo hago x q debes guardar respeto y lealtado a tus hermanos de este foro
Olympe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 No entiendo la palabreria que das simplemente debes pedir el numero por mp por que asi lo recomienda prince ahi te paso el numero no te me aloques.
Olympe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 No entiendo la palabreria que das simplemente debes pedir el numero por mp por que asi lo recomienda prince ahi te paso el numero no te me aloques. y bueno tambien con todo respeto me retiro no me siento entre "hermanos" un gusto conocerlos.
mrprince Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 y bueno tambien con todo respeto me retiro no me siento entre "hermanos" un gusto conocerlos. Bueno Sr. Olympe cada persona es libre de participar donde se sienta a gusto, lamento se vaya así, me apena; pero bueno contestare el tema antes de cerrarlo ya que según entiendo no participara mas en HDL, aunque menciono Ud. no entra muy a menudo a la PC. Dado que este tema no lleva a ningún lado, mucho menos sirve de ayuda, ya que jamás dejo el celular de la agencia para poder debatir el tema (nadie le está pidiendo el "celular privado" de la kine de los que hemos respondido, según entiendo), permítame aclararle algo que en su momento no hice, en comunidades de este tipo se relacionan y se encuentra toda clase de gente, los que aportamos, los sapos(que piden celulares), los cafichos y/o kines promocionándose, eso no queremos. Veras, eso crea dudas en un principio, no pidas aplausos, sobre todo cuando un recién registrado tiende a puntuar kines por encima de 7 puntos, eso es lo sospechoso y/o dudoso, ya que la experiencia de los que estamos aqui(me incluyo), rara vez es veraz, pues es atípico, y más si es una chica de agencia de la que tienes su contacto privado, y no publicas en modo público, el celular de la agencia en que contactaste tu experiencia, lo hubieras podido ocultar con los tag [hide]contenido oculto[/hide], que siempre repito y pocos se toman la molestia de usarlo, ( al clickear la letra "H" al lado de R+), Ya que sirve para mantener publicada y de forma reservada esa información solo para los que tienen rango aprendiz en adelante. Y que de esa forma nos permitiría tener una visión mas sincera y real de tu experiencia, cosa que no has podido hacer. Si te sientes ofendido, es lamentable, eso no debería pasar, pues estamos aquí, o por lo menos quien escribe, no solo para ampliar mi perspectiva putera, sino para conocer personalmente PUTEROS, para cualquier cosa que se ofrezca, esa supongo debería ser la finalidad de estás comunidades, así se puede tener mas confianza, y sino por lo menos creer que es un PUTERO confiable. Como vez, las expectativas no siempre son muy buenas y aquí hasta las experiencias con kines las calificamos en menos, en ocasiones para ser mas realistas; porque hay quienes ven a todas las kines muy buenas y ese no es el caso aquí, por eso la seriedad de puntuar kines de agencias o independientes, cosa diferente con kines de burdel, es menos complicado ya que podemos comprobar de manera eficiente, rápida y veraz la experiencia que se aportan. Todos los que tienen rango aprendiz en adelante pueden leer la etiqueta [hide]contenido oculto[/hide], y está escrito el modo de contacto, celular y detalles reservados en 1era instancia de los contactos publicados. Bien pues, es verdad que recomiendo pasar x mp los modo de contacto cuando una kine o chica independiente o de agencia, que cobra encima de 250 soles, incluyamos 200 también, o una kine caleta, esa información si merece reservarla ya que no son temas fáciles y son mas complicados. Bueno por último nadie te puede obligar a pasar el contacto privado. Los mp, normalmente lo hacemos y usamos cuando se tiene un rango de aprendiz en adelante, pues ya tienen credibilidad, no antes, tampoco les creo personalmente. Por favor, caballeros en esta comunidad HDL hablamos sobre kines(prostitutas), su servicio como PUTAS, con todas sus letras, son damas respetables por su condición de mujer dentro y fuera del hotel o donde labore; pero de ahí a tener mas consideraciones, de reservarse la intimidad de un servicio que ofrece y vende y el cual cualquier fulano puede comprar o no, esa decisión finalmente es nuestra; que eso no los limite, tampoco son señoritas ni nosotros santos, como para mantener reservados detalles de su OFICIO y SERVICIO o de su vida de PUTA, su vida PERSONAL es otra cosa y esa no se permite publicar y si merece consideración pues no tiene nada que ver con su OFICIO. TEMA CERRADO.
Publicaciones recomendadas