Jump to content

Sol

Jhon_Wick

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ALARGADO PERO YA YENDO A REDONDO

2. Edad:30

3. Talla:161

4. Color de Piel:CANELA .. CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:MEDIANA/SIHAY .. PEOR NO MUCHA/SI TIENE PERO NO INCOMODA/MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS/ BUENO/NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE SI VI TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta:EN BATA Y ADENTRO 2  PIESAS 

9. Ajuste Vaginal: 55%... PERO LUBRICA RICO CSMRE

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:LO NORMAL

12. Relato del Servicio:CON LOS PORONGOS LLENOS OTRA VEZ .. ME ANIMO... YA TOME SU SERVICIO VARIAS VECES .. YA LLEVA UN TIEMPITO EN PUNO MASO 1MES O MAS TAL VEZ... CALETA.... ESTA SEMANA ESTOY MUY ARRECHO....  QUEDAMOS EN SU HOTEL... CENTRO TAMBIEN.... ENTRO A SU HABITACION... Y ME AGRADO LA SINTOMNIA QUE TUVIMOS.... SE LE NOTA YA LO MADURA... PERO ESTA COMESTIBLE... SE QUITA LA BATA Y VEO BIEN ESTA NORMAL ... FLUIMOS BIEN... UNA AGARRADA DE NALGA Y PARADITOS... MISIONERO.. COSTADO ELLA ARRIBA.... EN PERRITO Y POR ULTIMO ELLA BOCA ABAJO ... ME SADIQUEE CON SU CULO... PERO YA ESTA UN POCO AGUADO... SIN EMBARGO AUN EL SERVICIO ES RICOLINO ... MAS QUE TODO POR QUE LUBRICA RICO Y LO GOZA.... CUANDO ESTABA ELLA ARRIBA SENTI AGUITA ABAJO CSMRE... DESPUES EN PERRITO VEO SU VAGINA GOTEANDO ... SE EXITO LA FLACA Y LO VIVE... ME GUSTO... .. SAQUE LA LECHE CONVERSA DE UN POCO TAMBIEN ES DEL NORTE

13. Higiene Personal:AQUI FALTA MAS ALCOHOL POR LO DEMAS TODO CHEVERE

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:939485242

17. Número de Habitación:EN LA QUE ESTE ELLA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:MASO MIERDA... LO NORMAL NO ES UNA CUARTO GRANDE... PERO ELLA TRATA DE ORDENARSE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:SI VOLVERIA 

• 3 weeks later...
Publicado

Tipo de Rostro: alargado, rostrode gordiflaca 

2. Edad: 30+

3. Talla: 160+

4. Color de Piel: Bronceado tipo limeña de cono (no se notaba bien, cuarto oscuro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/Poca/tiene bastante, pero no incomoda/medianos naturales, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS/ BUENO/NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: parece limeña de cono, gordiflaca pero rica, el trato es todo, me esperó con lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 40% Como dice el hdl de arriba "LUBRICA RICO CSMRE"

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: para dejarlo bien parado, le sabe la bandida

12. Relato del Servicio: Es to es de hoy hace unas horas, Estaba arrecho en Puno y la argentina cordobesa me paseaba, busqué en la estofa y la encontré, busqué en el foro y vi que la recomendaron. Me citó en el telo al lado de la discoteca (la clásica verdecita), se demoró en contestar el ingreso, entré y me esperaba en lencería le quedaba bien, me dijo sus tarifas y tomé el momento nomás.

Me eché en la cama y empezó a mandarles saludos, lo hizo rico mientras le masajeaba las tetas (que ricas crjo) naturales, caídas pero naturales. Dejó el palo parado y se le notó en la carita que estaba con ganas, se montó y empezamos, qué rico la flaquita como lubrica y lo goza, la tuve ahí un buen rato frotandole la conchita y ella lo gozaba, luego me dijo "me echo?" Y ahí le di durazo patitas al hombro le di duro, cuando ya sentía que me ganaba le dije de perrito y ahí sí se confirma que su trasero esta flácido, pero igual que rico la flaquita ahí empezó a apretar más y me decía "ya te vienes??" "Ya te vienes?" En tono de coqueta tmr me prendió y boté todas las semillas que rico cache crjo hablamos un rato y me despedí, dice que está constante en Puno.

13. Higiene Personal: tranqui, no tiene olores, tiene pañitos húmedos y alcohol para que te limpies (tu eliges cuál usar)

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 90 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 939485242/ Página Scocos/ Telo verde al lado de la disco.

17. Número de Habitación: donde te diga (102 me tocó)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el telo, ordenado y tranqui nomás, la cuarteta nomás renegando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntazos! El cuerpo está algo bajito pero que rica atención, le gusta a ella y bien amable, le pondría más, pero el cuerpito le falta.

20. Comentarios Adicionales: norteña rica, polvo cumplidor, flaca amable, casi me enamoro jaa, perdonen, es mi primer aporte (psdta si la argentina atraca les mando la review)

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 30+

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana tirando a gordis/poca /si tiene su wata / caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/  normal/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijéu

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 30% no la sentí talvez sea yo o ya está muy recorrida

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por esos lares

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada me encontraba en puno y viendo los post de los hermanos me dio buenas espectativas la contacto por wassap y me cita al telo al costado de curaco algo como vinos calientes decía, me abre la puerta y ya estaba en lencería y mi decepción fue al verla no es guapa ami parecer no es mi tipo de chica que me gusta ya esta algo mayor para mi bueno ni modo no había marcha atrás pagué su servicio de media hora en fin me hace recostar en la cama un mamey básico, ella se monta encima finge que le gusta y se me van los hijos, no esque sea precoz pero bueno el estres acumulado hizo lo suyo 

13. Higiene Personal: adrede no hay protocolo de rigor

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:939485242

17. Número de Habitación: segundo piso, ella indica al quedar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desorden total, vi sus cosas olr shí y por allá pésimo talvez se movía de lugar pero nunca vi u a chica en desorden en fin

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos

20. Comentarios Adicionales:No volvería de ninguna manera