Jump to content

Alina - Karlitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, simpática, cabello negro lacio, pircing en labio inferior

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / panzita chelera q se nota al sentarse / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en el antebrazo izquierdo y el pircing de su labio

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: no hace ese servicio 

11. Mamada: buenisima, hace variantes juega con la lengua hace gp se atora sola todo x unos buenos 7 minutos, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: de paso x esta ciudad y habiendo leido ratings anteriores de este sitio aprovechando q es bastante centrico fui a ver q tal habia pocas chicas ya q me dijeron q las demas estaban en orgia, paro lo cual ya no habian cupos. Dentro de las 3 q me presentaron la mejor era Alina x lo q tome su servicio, comenzo con un buen paleteo mutuo, quitada de ropa, nunca puso un pero al tocarla, la flaca es bastante alegre te hace el habla, empieza con el mamey ya descrito, luego pregunta en q pose le pido en 4 al filo se pone lubri, a pesar de eso estubo bueno el ajuste, a medida q aumentaba la revolución soltaba unos gemidos moderados, le pedi cambiar a cucharita donde aproveche a amasar sus tits y conchita, luego pedi q se subiera hizo buenos movimientos de cardera pero se canso rápido asi q toco trabajarla desde abajo, me dijo si me podia besar y caí, pasamos a misionero donde hubo lactada, y para terminar le volvi a pedir en 4 donde ya no aguante y solte toda la lactosa, feliz y cansados nos hechamos un rato, una charlita final nos vestimos piquito y paleteada y safamos.

13. Higiene Personal: buena, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 bolivianos 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: karlitas vip, calle murillo, edificio sol y mar bajas un piso y a la izquierda

17. Número de Habitación: 1, solo vi 2 cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10, x lo q vi los clientes rotaban en esos 2 cuartos separados x triplay, solo tienden la cama y hechan ambientador y pasa el q sigue, en debe esta parte

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 9.5 nunca puso peros, buena mamada, sin relojeos. Belleza 6.5 puede tonificar mas su cuerpo. Promedio 8.

20. Comentarios Adicionales: buena relación  calidad de atención / precio, desde la entrada te tratan bien, no te manosean y bolsiquean como en peruzito. Segun me comentaron hay buena rotación de flacas jovenes. Ademas q hacen sus tematicas de orgias a 150 bs lo cual me parece bastante interesante.

• Me gusta 1
  • Gracias 1