Jump to content

Michelle teen ecuatoriana 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos grandes negros con ojeras, nariz achatada con el dorso ligeramente pronunciado, boca algo grande y cachetona, cabello largo negro lacio, ni fea ni bonita diría yo. 

2. Edad: tendrá sus 22 - 25 aprox no suelo preguntar 

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca cintura, se forman rollos al sentarse, senos entre peques a medianos algo caídos pero deja ordeñar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Pero culo respingon/ Piernas normales, sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el ante brazo, por la clavícula, por la espalda  en la nuca un nombre... 

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene tecnicas para mejorar el apriete de la pushi jejejejeje

10. Sexo anal: nada lo niega pero se ve bien chambeado

11. Mamada: técnica satisfactoria, se esmera, le pone empeño y por tiempo regular. Hace GP, no mantiene contacto visual, no visito los esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: bueno estuve caminando después de tiempo por el templo y vi a varias peruanas por el Vip, y de las 2 qué me comí ese día empiezo por esta. En puerta todo bien, buen trato, amable. Así que pa dentro. Una vez dentro le pago se desviste y hace la conversa sin apuros, luego la mamada respectiva. A continuación empezamos con el cache, primero la agarro parada contra la pared entro con un poco de dificultad estaba caliente, sin sacarlo la coloco pecho sobre la cama y le sigo dando duro ella solo gemia y sentía como apretaba esa marucha, sentia que iba a perder y le pedi cambiar  a misionero con piernas a hombro al filo de la cama aplicando siempre variantes para motivar y luego de perro al filo de la cama, luego de un rato ya no aguante mas ya que sentia que lo ahorcaba a mi espartano ya no aguante más y salieron felices la descendencia.

Luego de la vaciada ofrece papel o lavada de huérfanos tu eliges solo opte por el papel esa agua no da confianza.

13. Higiene Personal: sin malos olores en la paloma.

14. Besos en la Boca: nada no busco eso 

15. Precio: 40 burruartes

16.Telefono / Anuncia / Local: templo la colonial 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre sin agua y sin espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvería, es un buen polvo. Le falta llegar a las esferas y mirar a los ojos. Adiós eso es todo mis hermanos lecheros.

• Me gusta 3
  • Gracias 2