Jump to content

esmeralda room 55 buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio es del sabado 09 de agosto

1. Descripción del Rostro: chibola tiene cara de venezolana coqueta anda con su trapo en la cabeza tipo pandillera linda a mi gusto

2. Edad:la vi joven debe tener sus 24 maximo
3. Talla:1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen flaca / bien / un rollo no molesta /plana tetas pequeñitas pero esas me encantan jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito culo en perro / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el hombro y unos pequeños en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas color negro uma tela en su cabeza tipo pandillera  y nas botitas pequeñas negras 

9. Ajuste Vaginal: 70% operativa me estrangulo el ciclope sali adolorido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me calento el cerebro verla asi que no nesecite muchas succiones solo ver esa carita chupando mi polla me dejo fierro

12. Relato del Servicio:dando vueltas por el local me senti como niño en dulceria habia varias a las que queria entrar pero para asegurarme decidi entrar con una una nueva y una conocida para asegurarme y me decante por esmeralda justo subo al segundo piso y la veo en su cuarto al costado de la cocina no le entre defrente me dio mal rollo que no le entraban se acercaban preguntaban y se jalaban di un par de vueltas mas mire el show y seguia sin atender a nadie bueno como estaba pa mi diente decidi inmolarme por los hermanos lechero 

me acerque a su cuarto le pregunte lo clasico la flaca me respondio alegre y eso me hizo decidirme a entrar con ella

mientras nos quitabamos la ropa le hice algunas consultas me dijo que no tomaba y pasamos a la accion

1 mamey ya lo describi arriba

2 le dije que me cabalgara lo hizo en las dos variantes dandome la espalda y mirandome en esta pose se quedo buen tiempo sobandose creo que le gusto mi polla la senti mojada se froto como pa correrse buen tiempo casi me hizo acabar le pedi otra pose

3 perrito donde empezo a gemir me arrecho escucharla pero sentia que ya me benia asi que cambiamos

4le pedi un misionera para escucharla gemir aca empezo a decir cosas como amor dame mas duro y asi pucha no se si fue actuado o se calento de verdad pero esas palabras mas el ajuste me quemaron el cerebro y solte a los bastardos 

terminamos la faena mientras nos vestiamos quise invitarle una chela esta kine si lo vale pero me dijo que no tomaba asi que nos despedimos de un pico y me fui del local satisfecho
13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no pero me dio un pico a la salida

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 de atencion me jodio el ajuste el precio fueron 10 de la entrada y 50 soles del servico y muy bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 55 al costado del comedor segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 le baja puntos que el mamey es poco tiempo si no le daba un 7 o 7.5

20. Comentarios Adicionales: muy buena opcion de hecho que le volvere a entrar y si sigue en el local buen tiempo creo que la volvere mi casera 

bueno eso es todo informo su hermano t-bone 

nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 2