Jump to content

Tifany Mona cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana pasada
1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada nariz ancha y labios gruesos de cara esta en debe

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 160 tacos incluidos

4. Color de Piel: chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media yendo a gruesa / aún hay / solo rollitos mucha chela / grandes y suaves pezones marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lado entre sus tetas y más en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: sabe su chamba hace GP y mete lengua por todo lado, su GP no es hasta el fondo así que la agarre y le hice su buena atorada y la mande a hacer gárgaras, no va bolas

12. Relato del Servicio: pasaba por su room y la pesque acomodándose su sostén, un seno estaba fuera me arrecho sus tremendas tetas, le hago la consulta y me dice con mucha paciencia todo el tiempo que aguantes, le digo y si aguanto media hora, me dice que normal y mejor si aguanto harto, nos reímos y entro, ya adentro de frente nos vamos al paleteo la manoseo se pone de espaldas se me pega más, el cuerpo de esta perra estaba hirviendo, meto dedo abajo de su solcan y froto su conchita, me hace un bailecito se quita su trapos uff tremendas tetas de frente me lanzo a lactar meto diente no me dice nada solo me agarra fuerte de la cabeza mete sus dedos sobre mi cabello, pasamos ala mamada, la mando al filo en misión ajuste aceptable bien caliente esa concha, sigo lactando me pide más fuerte, aceleró y meto más fuerza alas embestidas, cambio a perrito tremendo culaso se le forma, me sigue pidiendo fuerte y duro y le cumplo, volvemos a misión sobre la cama, la mando a cabalgar esta lacia sabe moverse aquí me destrozó, empezó suave y baja velocidad y fue aumentando los movimientos y al final más fuerte, aguante su ritmo pero no pude soportarlo más y vote toda la chele, cagona la perra diciéndome que no aguante los 30 minutos que le dije, le dije que no se bajará todavía la mantuve sobre mi gampi hablando de todo nos cambiamos y seguimos hablando, me cobro después del cache, al final le dije que si dure 30 minutos en su room hablando pero dure nos reímos y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia pañitos alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 de cache y 15 hablando, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa, ahora el asilo del amor

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me fue bien con esta laica cero reloj, podría repetir, pero mi cuerpo me pide teens