Jump to content

Albany milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas vi a esta milf que se veía potente y en la consulta estuvo bien, así que entramos y de una me suelta su tarifa adicional de 20so asi que entre

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo, usa lentes, cara de tía. Parecida a la ecuacha Eliza que estuvo el año pasado

2. Edad:35 mínimo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / algo/ si tiene, con vestido se le ve pasable pero al quitarselo se le sale toda la wata xd/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:sí hay / mediano a grande, carnoso/ gruesas, acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido al cuerpo con abertura en una pierna

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada:normal, intenta GP

12. Relato del Servicio: Entrando te ofrece adicional el trato de pareja por 20so, le dije que para la próxima.

Se saca el vestido y se le salen todos los royales, Procedemos al paleteo y me dice que no deja los senos (a pesar que en la consulta había dicho que sí 🤬), ya estaba algo asado así que le dije que pase al oral. 

Empezamos en misionero, apenas se la metí empezó a gemir, ahí le di un rato pasamos a cowgirl y luego en doggy,en esta pose se acomodó medio raro y a soltar sus frases  arrechantes y gemidos recontra fingidos, ya me había llegado al chompiras la tía pero al menos aguantaba maltrato así que le di hasta dejarle los herederos.

13. Higiene Personal: se da su lavada

14. Besos en la Boca: entrando te ofrece adicional el trato de pareja por 20so, le dije que para la próxima.

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 6, el lunes si recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ls normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales:Fingida, mecánica, mentirosa al ofrecer senos en puerta y luego cerrarse, y gorda xd.  Lo único bueno que aguanta maltrato aunque no hay casi nada de ajuste

Publicado
hola hermanos, solo unas cositas para complementar antes de empezar mi reseña, creo que le bajo la tarifa de 20 a 10 y no da los pezones porque estaba lactando.
Ahora si, a esta kine la vi y de una me prendio y como un cazador fui a mi presa ... me termino cazando XDXD. 

1. Descripción del Rostro: Entre redondo a ovalado, tiene buenos rasgos, ademas de esa cara de milf medio fina pero que es tremenda, tiene labios carnoso, y cabello negro lacio medio ondulado, creo que llevaba un gancho, le daba un buen toque.

2. Edad: 30 o 25, por su figura y cara ve se como una mujer madura bonita, pero me comento que tuvo su hijo y como estaba lactando probablemente tenga menos de 30.

3. Talla: con tacos un poco mas de 1.70, no se los quito, pero caltulo sin ellos, 1.65 por ahi.

4. Color de Piel: Blancona ... y rosadita WAAAAAA XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea y agarrada / si habia / tenia wata, pero supongo que es por el parto, asi medio desinflado, no afecta al cache / medianos-pequeño, como pague el trato de pareja me dejo chupar solo los costados, se cubria los pezones, luego de unos intentos, me dijo que no podia dejar chupar los pezones porque estaba lactando, incluso se saco leche, grrrr que rico, pero normal podria por los costados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas me gusto como las movia / culo blancon, sin marcas, si me causo buena impresion, usualmente las culonas se ven como apretadas o esas marcas como si estuvieran conteniendo el culo, este se veia limpio y no tan contenido / piernas carnosas acorde a la figura y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note en el culo, vagina, ni cuerpo, tengo un vago recuerdo de que podria haber tenido en los brazos pero no estoy seguro. Tiene la barriga de recien post parto. por eso usara un vestido pegado.

8. Apariencia / Vestimenta: Milf culona que atiende en tienda en banco o puesto de gobierno (ya saben por el glo glo glo) / Vestifo pegado negro, estilo falta abierta por las piernas, casi parecia la dueña en como se paseaba XDXD.

9. Ajuste Vaginal: 50% no mucho, se deja hacer un poco de sopeada aunque solo besitos (ojo no se si sea a todos o solo los de pago de trato de pareja) en algunas poses puede subir, pero en general esta en este porcentaje.

10. Sexo anal: No le consulte

11. Mamada: De regular a buena, para esos 10 soles extas si estuvo unos buenos minutos, le medio succion, y la mirada arrecha, ahora que lo recuerdo creo que estaba usando lentes. Si le vuelves a pedir accede.

12. Relato del Servicio:
Bueno despues de un tiempo volvi a la Monita, fui un poco tarde ya que queria ver si habia show de baile, no vi nada F, en eso buscando por los cuartos para ver que ceno, vi a esta mona pasearse, aplique modo cazador y le entre, antes que me ganen sin miedo al exito.

Consultas respectivas, me dijo de lo del trato de pareja, y como solo eran 10 soles mas le entre. Ahi te dice que te laves las manos y que no te puedes tocar el miembro para nada que ella lo hara todo. Un poco raro pero ya que.
Nos calateamos, lavada de manos, unos bailes previos en lo que se sacaba la ropa, vi su buen culo asi todo blaco y casi perfecto, decide meterle unos besos gggrrr que buen culo carajo igual con los pechos, de ahi me puso el pre, la mamada correspondiente, queria seguir con los pechos pero la escuchar chupar, volvio a dar una mamada mas XDXD.

Ya iniciamos conmigo al filo sentado y ella unos sentones, mi manicito no podia con tanto batan Dx. luego misionero, le bese el cuerpo y baje, pregunte si podia y me dijo unos besitos, ah cierto tambien me daba picos de vez en cuando. Ya luego cambiamos a perrito, aqui si un poco rara la pose, aqui si creo que el culo le afecta un poco, no es un culo totalmente levantado, sino mas envolvente, igual tenia que entrar, di lo mejor de mi y estoy orgulloso ( igual me canse)

Ya de ahi probamos otras poses, de rato en rato miraba su cel para el tiempo supongo, se loqueaba un poco con las frases desde el inicio, pero si me gustaron al menos animaba el ambiente, en una de esas me dio usas cachetadas, ufff me agarro frio, estaba acostumbrado a las mecanicas o calladas, con eso pues ni modo me subio la testosterno sus nalgadas, y asi en la mayoria del tiempo, ya me avisaba de que se me acaba el tiempo, busque una pose para aumentar el ajuste, pense en dina y termine botandolo todo.

Hablamos un poco mientras me vestia, se reia y todo eso, solo me quedaba pensado cuanta diferencia es todo por 10 soles, no se si solo porque era tarde lo bajo, o en general bajo su tarifa, pero lo disfrute, nos despedimos y chao.

13. Higiene Personal: No note malos olores, pude ver que tiene sus perfumes por ahi. Tampoco en las zonas de abajo

14. Besos en la Boca: Da picos, pero creo que solo es para el extra de trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, 50 + 10 por trato de pareja = S/60

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa Club

17. Número de Habitación: 06, pense que por esa ruta no habia kines como 10 vueltas y ninguna salia o abria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, mejor que las del chinarro por su puesto jeje.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, lo disfrute, pero solo porque pague extra sino supongo que sus 6 por ahi masomenos. Si senti un poco ese bajo animo antes de decirle que si, fue ligero, pero el instinto me lo dijo.

20. Comentarios Adicionales: Es una colombia, mientras aun este lactando creo que volveria, mmm si no sube su tarifa y solo es 10 mas, puede que repita el extra, si lo sube, mejor voy con otra. Me hubiera gustado que se quitara los tacos, tal los hubiera chupado WAAAAAA!!!! :ah:
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

• Cejas arqueadas y delineadas.
  • Nariz recta.
  • Boca mediana.
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello largo, negro, medio oleado.
  • Usaba lentes.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, empatada o llena.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Presenta rollos.
  • Senos: Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular.
  • Culo: Entre mediano y grande.
  • Piernas: Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro algo transparente con aberturas a los laterales

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Básica, por poco tiempo, solo lo suficiente como para dejar levantado al soldado, levantó la mirada una vez mientras lo mamaba, hizo un par de intentos de GP; por otra parte, no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: La vi libre en su marco, me acerqué para hacerle las preguntas de rigor y entramos, hice el pago, ofreció el trato de pareja por un adicional, no acepté, la toqué un poco antes de quitarnos la ropa, no me convenció la barriga, pero para adelante no más, no había opción ahí, me hizo el oral descrito, nada resaltante y comenzamos la acción, fuimos a la cama, la agarré en misionero un rato, luego abrí esas piernas y ahí mismo seguí taladrando un rato, luego de costado estuvo penetrándola, mientras agarraba suavemente esas tetas (no dejaba los pezones), luego la puse en 4K, se formó bien ese corazón y me puse a bombearlo parejo, escuchaba gemir e incitarme a correrme con algunas palabras… Le dije que empiece a trabajar en cowgirl, así lo hizo, ya me estaba pidiendo que termine, aceptó una última pose en cowgilr invertido, se acomodó bien y empezó a darle rápido, agarraba ese trasero de arriba abajo, hasta que un sentón me hizo venir con todo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en esos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4/10

20. Comentarios Adicionales: No me dejó totalmente los pechos a mi disposición, igual esto ya lo sabía del inicio, en cierta forma me controló tiempo, en fin… Ya la probé a esta milf, suficiente, no creo volver por esta carne.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Bonito rostro(es una milf guapa),cabello medio lacio negro largo.

2. Edad: le pongo sus 40 primaveras

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: Colocha blanquita🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa/ tiene sus curvas de milf/ tiene rollos(eso me la baja un poco)/ grandes pero obviamente caines

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/ buen ojete/ piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: cumenmente anda con un vestido negro que le sirve para tapar los rollos

9. Ajuste Vaginal: 5% para mi chatin

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: basica, pero es de las que un poco la viven(le suma que tiene bonito rostro), poco tiempo y no lame las bolas 🥺

12. Relato del Servicio: La vi paseando por los pasillos, con su vestido negro y sus tacones, me gusto su figura y lo que me convencio es su carita, imaginar esa carita lactandomela ufff, la pregunta de siempre y pa dentro, conversamos un poco es amable, su respectivo paleteo, luego la lactada descrita, empezamos yo hechado al filo de la cama y ella dandome sentones de espalda, que rico ver tremendo culo blanco, ella giraba la mirada hacia mi por ratos y le agrarre la cintura mientra le entraba todo mi chatin, pero luego quise misionero, lo cual no fue una buena idea, por que ahi me gane con los rollos, me la bajo un poco, le puso un poco de empeño la milf, cambie a guau guau para terminar (para motivarme denuevo) salieron los 3 ositos, conversamos un poco y nos despedimos

13. Higiene Personal: es limpia, no sinti malos olores

14. Besos en la Boca:no la hago

15. Tiempo de Atención / Precio:15mins 50pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: 6 (parece que es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, el mona deja bien a mi Ica

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 la atencion es aceptable, pero no volveria.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las milf esta es una de las buenas, y siempre vayan limpios sin apestar a culo