Jump to content

Massiel - galeria señor de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pequeños, cabello largo negro con rayitos castaños y un pequeño serquillo, esta bonita.

2. Edad: 18 ó 19

3. Talla: 157 sin tacones

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ limones cafecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/ pequeño pero paradito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra de cuero

9. Ajuste Vaginal: 75 %

10. Sexo anal: no realiza

11. Mamada: basica x 40 seg aprox, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: primera vez este burdel, la cuestion empieza a partir del piso 3 de esta galeria, hay bastante variedad lo malo q la gran mayoria de flacas esta con barbijo, asi q toco acercase bastante para ver a las flaquitas, dentro de esto la veo q muchos le consultan pero nadie le entra, le consulto y me dice q esta 100 y ya entendi xq no le entraban (la mayoria cobra 50), pero al ver q estaba bien tiernita me inmole, me hace entrar a un pequeño cubiculo de triplay con una pequeña cama y me pide sus honorarios y sale a pedir el pre, pañitos y ph, cuando regreso ya estaba en traje de adan, me hace poner el pre ya me dijo no sabe poner bien, me dice con q pose queria empezar, pero le pido la mamada primero y lo hace como lo comente, para empezar la puse al filo donde la senti estrechita y empezo a soltar sus gemidos, le pedi q se suba y empeze a lactar rico aunque bajo un poco el ajuste, me pidio cambiar de pose a 4, apenas metiendola, tocan la puerta q segun acabo el tiempo, le digo segun mis calculos no habian pasado ni 10 de los 15 q me dijo, me dice q si q afuera controlan el tiempo, le doy con todo en 4 para no irme sin soltar la lactosa terminando me da toallitas humedas y ph. Ya cambiandonos otra vez tocan y dicen "va a aumentar" la flaca le dice ya estamos saliendo besito y se fue apurada.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: pico al terminar

15. Precio: 100 bls 15 min, segun yo 8 a 10 min. Entrada 3 bls

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria señor de mayo. Esta en la calle figueroa al costado del mercado lanza en pleno centro de la paz

17. Número de Habitación: no estan enumeradas la piezas, pero esta en el 5to piso al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10, muy pequeño el lugar de atencion, basura en el piso. Afueran estan otras flacas escuchando todo ya q todo es de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 7.5, perfomance en el acto 5 y x el tiempo 3. Promedio 5.2

20. Comentarios Adicionales: hay variedad de flacas para todo gusto hasta con polleras vi, la wbd es consultar a las q te interesen para ver si son jovenes o tias ya q andan con mascarilla, massiel me dijo q solo viene viernes y sábado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1