Jump to content

Xiomara (madura de Alfonso Ugarte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos achinados.

2. Edad: Está en sus 30, aunque dice que tiene menos.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca o casi nada / Notoria / Medianos y algo caídos que se deja mamar sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene de donde agarrar / Grueso aunque un poco suave para mi gusto / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Está demasiado maquillada, no de forma exagerada pero si es algo que no pasa desapercibido. Tiene  cabello ondulado y vestía con jeans y una blusa corrientes. Debajo tenia su buena lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, la experiencia se hace notar

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena. Ella en cuclillas y yo de pie. Se nota que sabe lo que hace ya que estuvo a nada de hacerme acabar con solo soplarme la vela. No visitó boloñas

12. Relato del servicio: Atraído por los relatos de varios hermanos, decidí visitar los alrededores del modelo en búsqueda de algo bueno que picar. Me acerco al grupo de chicas que se encontraban en la puerta del hotel Alfonso Ugarte y pregunto al aire por servicio. La señora fue la primera en dirigirme la palabra y explicarme lo que ofrecía, acepté y subimos.

En el cuarto empezamos con una pequeña charla mientras nos quitamos la ropa para que ella me ponga el pre y comience con la mamada. Después me pregunta con qué pose iniciar y nos vamos con el misionero. La ñora no exagera con sus gemidos pero los poco que soltaba me prendían porque sabía que iba por buen camino, después pasamos a perrito donde se le formó un buen durazno y aproveché en disfrutarlo como es debido. Casi al final le pedí que se pudiera arriba mientras yo le chupaba sus senos. Terminé, conversamos un poco más, nos cambiamos y me fui.

13. Higiene Personal: Solo nos limpiamos las manos con alcohol, pero no percibí olores extraños o algo de que alarmarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles x el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: Usualmente se encuentra en toda Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: Hotel Alfonso Ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal, el baño deja mucho que desear pero tiene el espacio suficiente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es buena gente, no te relojea y es sumisa. Si fuera realmente atractiva iría con ella cada vez que la viera. Aún así, si repetiríael cache.