Jump to content

Decepción Dana & Kari/ Huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, este es mi primer postal, soy nuevo y tengo muchas experiencias. 

1. Tipo de Rostro: Charapas achinadas y cachetonas. 

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Quemadita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rollos/Guatona/Colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Caído/Lleno de rollitos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas verde amarillas. 

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: Por 60 soles más. 

11. Mamada: Por cumplir y mordiendo. 

12. Relato del Servicio: Hace mucho que no la pongo, así que decidí buscar una cariñosa. Con el temor de que fuera una estafa o un pésimo servicio escogí a dicha kine, tarda en responder. Así que quedamos en el telo Serrano. Ya calatos en la habitación pague por una hora, me puso el poncho, y comenzó con el mamey a mordiscos sin ganas ni pasión, luego se subió encima mío y le dió como cinco minutos al brinca brinca, luego de perrito y apenas pasaron 30 minutos y ya me estaba botando. Mare, es decepcionante, a parte de que es incómodo porque estan con sus chibolos y tocan a cada rato la puerta... No hay privacidad. Molesto de vestí y me salí. En realidad son dos que usan el mismo aviso en el skokka, ya estando ahí te hacen al cambiazo, se ven buenazas en la página, pero te hacen el cambiazo cuando estas por atenderte. 

13. Higiene Personal: Estaba perfumada, no me quejo. 

14. Besos en la Boca: No los da porque dice ser fiel a su jil. 

15. Precio: 150 la hora, la entrada es gratis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 572 182/ s
kokka/telo el serrano. 

17. Número de Habitación: están en el segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es un desorden, con un montón de platos descartable y botellas de gaseosa por todos lados. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de diez, ofrece mucho para lo que hace. 

20. Comentarios Adicionales: Me atendí en ese lugar por que la primera vez que fui había una madura que me dio buen trato, y tontamente pensé que me darían un buen trato ahí, es preferible las extranjeras que están en el Ramírez aunque son más caras, cada sol lo vale. 

• 4 months later...
Publicado

Amigazo recomiendame una kine o pasame un contacto porque estoy de visita en Huánuco, busco algo más privado en mi hotel no en un chongo