Jump to content

Julieta norteña peruana de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:medio cuadrada de carabina, labios delgados, lentes dorados, media seria

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:entre blanca y trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita,poca cintura,poca barriga,senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera,culo medio cuadrado no tan formado, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro izquierdo unas letras es lo que recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:falda corta y top negro

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:dando vueltas como trompo y nada, habían pocas opciones, así que me arriesgue y probé, ya la conocía de vista, pero nunca le entre antes, y mis instintos no me fallaron y salí perdiendo, 
Me acerco le pregunto servicio y para dentro sin peros sin más nada, me pregunta si nos habíamos visto antes, le dije que no , después le pago y 50 y me pide 100 para estar más tranquilos, no acepte, keria trago también y dije no , tmre, como sea me keria sacar plata, me habrá visto con cara de alcancía, jajaja.
y ya pasamos a la accion, mientras nos desvestiamos le pregunto si es peruana , me dice que es del norte, creo me dijo Piura no recuerdo bien, en eso me dice que me Heche a la cama, ella se sube y me chupa la pinga, regular tiempo, lo agarraba como si fuera micrófono, primera pose ella se sube arriba, vaquera, pero sentí que ho había ajuste así que le dije que misionero, ahí si mejoro el ajuste,comenzó a gemir, un rato, después le digo que de perrito, y ya me estaba marcando la hora, me dijo que me apure porque era última pose y me quedaban como 2 minutos, en mi mente nomas dije, ni más con esta puta, aceleró y termino, me despido y para afuera, 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min/50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yes

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:es más de tomar ella, es media relojera, tampoco tiene un buen cuerpo que me atraiga, me arriesgue y perdí, mejor entrar en las viejas confiables.

• Me gusta 2