Jump to content

MARIANA ... Flaquita RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada delgada, frente medianita, cejas naturales delgadas, ojitos oscuros, nariz media aguileña, mejillas hundidas, boca pequeña con labios semiplanos, mandíbula de cara huesuda, cabello negro lacio largo, tiene algunos granitos en su cara, es simpática la puta, tiene cara de pendejita

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, para ser flaquita tiene buen cuerpito con sus curvitas ... cinturita marcada ... nada de rollitos, vientre plano ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, no es tablita ... culo pequeño y levantadito ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaquita universitaria ... vestía con lencería de dos piezas, con medias blancas y chancletas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada normal, su boquita hace movimientos intensos, intenta hacer garganta profunda, cuando hace el karaoke no te mira, no se golpea la cara con el rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: una vez dentro de su room de turno, me recibe con un besito en la mejilla y me abraza, le doy su propina, hablamos un rato, me quito mi armadura, la vi desnuda y me puse más cachondo, entonces ella se me acerca con su mirada coqueta, me echa alcohol en las manos y en el rifle, luego agarra mis manos y lo lleva a su culito y a sus tetitas, me puse a acariciar su culito y sus tetitas, me dijo que lo hiciera suave y despacito como la canción xd, ella también me hacia la paja, luego se voltea y la punteo al ritmo del reguetón que sonaba en el chongo, después se pone en cuclillas, me pone el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, después me hace echar sobre la cama, se pone encima de mi rifle con una pierna en la cama y la otra en el piso, y empieza a brincar de manera intensa como queriendo sacarme las municiones de leche de manera rápida, luego cambiamos a misionero, otra vez a acariciar sus tetitas aunque la puta ponía su cara de que no la acariciara más, luego cambiamos a perrito, aquí su culito se convierte en una deliciosa manzanita de la lujuria, incluso me puse más enfermo xd, plac plac plac, la kine agarra su celular y dice que tengo que terminar, no hice caso y seguía con el castigo, luego otra vez repite que tengo que terminar, la aprisiono fuerte de su cinturita para que no se escape y aumento la frecuencia de las embestidas hasta disparar las municiones de leche, la puta voltea a verme y sonríe, putita de mrd, me puse mi armadura, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena la puta no se lava, apenas uso ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 20, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la putita cuando esta esperando un cliente te mira y te sonríe con su cara coqueta, en la consulta te menciona que no suelta sus tetitas para ser degustadas, mientras la follaba intente convencerla para degustar sus tetitas y responde con un no tajante, la putita esta buena por su figura de flaquita pero su servicio no es nada recomendable, es relojera.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada y alargada nariz con jiba sin llegar a lora, mandíbula bien marcada es linda la ctm

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña algo chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /si / planita / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini lencería de color blanco usa medias con sus tacos bajos también blancos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normalon, me quería mandar ala cama pero no quise así que note su molestia, la mande a chupar estando yo de pie, intenta GP pero monse intente guiarla no se dejo intente atorarla tampoco se dejo me dijo "no hagas eso" se molesto la perra, menos nota por eso 

12. Relato del Servicio: de las pocas flaquitas del local, la vi libre consulta de rigor coqueta promete buen servicio sin entregar limones, tiene voz ronquita debe estar de juerga seguido, le atraco y entro, una breve charla preguntándome mi nombre y más cosas, paleteo respectivo me pide su propina fuera ropa la perrita intenta mandar en todo momento no caigo es su juego, mamada de rigor, quería que me recueste sobre la cama pero no me deje mandar así que le dije que quería en misión al filo, algo molesta la perra obedese aún aquí preguntaba cosas le dije que al acabar hablamos, ajuste aceptable aumento fuerza y velocidad ella quiere que pare y lo haga más despacio, no se dejo lactar intente besar tampoco ctm, la mande en perrito no sabe colocarse bien saca joroba y no mete cabeza ni hombros sobre la cama, aun así le di con todo con las manos la acomode ala fuerza para que ponga la cabeza y hombros sobre la cama se dejo no puso peros, le dije que cerrará las piernas sigue en perrito mejor ajuste aun pero aquí me relojeo que ya tenía que acabar tmr aún me quedaba mucho por terminar, me siguió insistiendo sobre el tiempo y ella misma se levanto sin dejarme acabar ptm me cambie no más, la perra intento hablar y preguntar más cosas pero la mande ala mrd con mi silencio. 

13. Higiene Personal: lo básico no usa alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: plata al agua, esta laica es mandona, no es sumisa. 

• 1 month later...
Publicado

Esta fue mi segunda atencion despues de tilsa esta si estaba dentro de mis gustos flaca tablita 

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo tenia su pinta es simpatica a mi gusto

2. Edad: de lejos parecia joven pero ya de cerca creo q debe estar cerca a base 3 pero se conserva 
3. Talla:170 es alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / de avispa / no vi rollos /peques

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / como es tabla le faltaba buen poto pero a mi ese poto flaquito me exita jaja/ largas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: una especia de vikini de una sola pieza con rayitas tipo tigre

9. Ajuste Vaginal: 75% aperativa me dejo super adolorido ajusto en todas las poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta tecnica y mete diente pero de alguna manera te lo para bien fierro sera por la intensidad y que lo chupa buen tiempo y aparte que gime mientras te lo chupa me gusto su mamey

12. Relato del Servicio:

yo habia ido al local para comerme una tablita y estaba entre sandra esmeralda y mariana pero tilsa me violo antes asi que saliendo de tilsa mire los dos shows cuando me senti recuperado me fui donde esmeralda pero ya no atendia se encerro en su cuarto y nunca mas salio asi que estaba entre sandra y mariana como a sandra ya le habia entrado muchas veces decidi inmolarme por la hermandad lechera y entre con mariana 

en la puerta es seria incluso pense que me estafaria pero ya dentro me habla y me deja manosear su cuerpo mientras me pone el poncho

1 comenzamo con el mamey ya descrito arriba

2 me hace hechar en la cama y ella se monta en mi dandome la espalda es una variante del caballito como solia cabalgarme mishel del conejero que sera de mi casera aca la flaca me hizo doler el estomago por los sentones que me daba pero me gusto casi me hace acabar

3 de ahi pasamos a un misionero aqui le di buen tiempo y aguanta el castigo

4 un perrito donde el ajuste taba bravo casi pierdo pero me concentre y le pedi una ultima pose mas

5 un paraditos aca si le di de alma la flaca no decia nada aguanto el castigo y a mi ciclope punto a favor de ella  aca salieron los bastardos

mientras nos vestiamos le hice conversa y nos despedimos de un piquito y fin del relato

13. Higiene Personal:alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: no es relojera la flaca habre estado unos 20 a 25 min el precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: room 30 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 por aguantar a mi ciclope y el castigo le hubiera dado 7.5 pero resta puntos q no bese sus pechitos total un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta dentro de mis gustos tablita flaca cuerpo natural sin nada de cilicona en su cuerpo mientras siga en el local le volvere a entrar quiero ver si se suelta mas y la puedo volver mi casera me fue bien con ella y a los que les gusta tablitas la recomiendo 

nos vemos hermanos lecheros

• Me gusta 2