Jump to content

Mishel teen - La Paz - Galpon de la Av. Ismael montes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda ojos pqueños y chinitos, cabello negro largo lacio.

2. Edad: 19 ±

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen / pequeña / plana / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / peque pero paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a nivel lumbar un corazón con un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: bra rosa palo y mini negra, estaba con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 90 %, depiladita y sin labios sobresalidos, rico.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo, juega con la cabeza y tronco, se atora sola aprox 4 min, no visita bolas

12. Relato del Servicio: continuando mis incursiones x esta ciudad me datearon q a veces hay buen material en este local sobre todo temprano, dando ya mi 6ta vuelta x este galpon y ya a punto de irme ya q vi mucha tia, y jovenes pero gorditas q no son de mi gusto, veo salir a esta flaquita q x su contextura me llamo la atencion le consulto x el tiempo q es lo más importante en estos sitios, ya q la mayoria dice q 15 pero es mucho menos, me dice q hasta q termine, q todas las poses, q con calma, decido entrarle x su cuerpito y x el precio,  ya q aunque me relojeara creo q esta bien, ya adentro me pide sus honorarios y sale a traer el pre, alcohol y ph, mientras ya yo estaba en traje de adan pa no perder tiempo, regresa me pone el pre y empieza el karaoke q para mi sorpresa tiene una gran técnica, la pongo al filo para iniciar y q rica conchita tenia apretita, al aumentar revoluciones ese catre de fierro de 1 plz taba q se movia y chocaba con la pared de triplay, parecia temblor y afuera esta su caficho y otra flaquita, me paltee al inicio ya luego me gano la arrechura y le segui dando, le pedi de costadito para manosearla, luego se puso de vaquerita donde hizo unos movimientos de pelvis apoyando sus manos en mi pecho y empezo a soltar unos gemidos sutiles q aumentaron el ajuste casi pierdo aqui, si lo llega a perfeccionar ahi te hace terminar, la puse en 4 sobre la cama y q buen corazoncito se le forma y vi q su anillo estaba selladito, al aumentar mas las revoluciones, se sujeto mas fuerte de las sabanas y gemia mas seguido y ya no aguante y se solto toda la descendencia. Charla muy breve xq se cambia al toque besito en la mejilla y sale.

13. Higiene Personal: se pone y te pone alcohol, ph. No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 bolivianos, 20 min aprox , en este local no se paga entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene nombre especifico creo, le dicen galpon de la avenida montes esta justo al frente del cine teatro mexico

17. Número de Habitación: no estan enumerados, son cuartos q a la vez se subdividen en 2 a 3 camas. Con la q me atendi la encontre de la entrada principal a la derecha subes las gradas y al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 5, privacidad 2 afuera estan las demas chicas y el q las maneja

19. Puntaje de Atención (0/10): edad y cuerpo 8, perfomance en el acto 9 y x la calidad/precio/tiempo 8.5. Promedio total 8.5.

20. Comentarios Adicionales: si bien hay flacas jovenes la mayoria son bajitas y de contextura ancha, lo cual no va a mi gusto, el local abre a las 10 am y hasta las 6 pm estan las jovencitas ya luego se llena de tías.

• Gracias 1