Jump to content

Mia norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino, bien cuidado, cejas delineadas, labios carnosos, ojos rasgados no china, se veia apetitosa

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.55 era chata 

4. Color de Piel: canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, tuneada, buena cintura aunque arrugada por las estrías, barriga normal pero con estrías, senos grandes duros, tetas puestas con un tajo en cada una 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con ayudin, culo igual con ayudin duro por las siliconas y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el centro bajo y bueno las estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: 40 aprox no mucho ajuste en perrito mejoro 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular aunque corto, lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio: entramos, nos desvestimos, no hubo muchas previas, ahí pude ver si cuerpo y medio que me la bajo, pasamos a que me la chupe, mientras la acariciaba, pasamos a ella encima no se sintio mucho el ajuste y yo ahí dándole, luego de eso pasamos a perro, ahí se sintió mejor el ajuste, la comenzé dar a fondo y como que soltó pequeños gemidos, mientras aumentaba el ajuste y zaaa me vine 

13. Higiene Personal: limpia se lava, tenía todos los implementos de limpieza 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 

17. Número de Habitación: rota está vez en la 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todos en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 podría mejorar eso sí la flaca estaba dispuesta a complacerme

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere pero de cuerpo deja mucho que desear 
  • Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
Hoy miércoles, estuve en el local, vi a esta chata tumbesina culona caminando por el local, rico como camina, fui a su cuarto y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, facciones de veneca, algo bemboncita, cabello negro lacio peinado de costado, hasta más abajo de las sus senos. 

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. sin tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante con ayudin, cintura mediana, barriga algo arrugada, senos  con siliconas medianos con pezones  oscuros mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona con implantes, piernas medianas acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía ropa de baño negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo anal: no fui por esa vía, pero al final del cache me lo ofreció por 50 soles más 

11. Mamada: yo parado, ella se echo en la pose del perrito encima de la cama mamo el pene. Lo dejo parado, intenta garganta profunda, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, se desvistió al igual que yo, la puntie el culo con mi pinga, se erecto al contacto con sus nalgas, se movía rico, con gracia. Luego me coloco el condon me hizo el oral descrito. Empezamos  al filo de la cama, le di duro con nalgadas incluidas, gemia suave la puta. Luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita, mirándome a la cara, le mame las tetas riquísimo pezon por pezon, se nota sus siliconas, se movía rico la puta de arriba a abajo, casi me vengo. Cambiamos a perrito encima en la cama, con nalgadas a su culote, le di duro, no aguante más y bote la lechesita, risueña la puta, salí satisfecho y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa 

17. Número de Habitación: Me parece la 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y aceptable privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 6.5, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, repetiría quizás para probar su  *.
  • Gracias 1