Jump to content

Mishell / Genesis ecuachata provocativa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo un poco  cachetona, cabello castaño oscuro hasta la mitad de la espalda no tan lacio un poco ondeado, ojos bonitos dormilones pero con ojeras, nariz pequeña anchita con curva hacia abajo, boca mediana y labios medianos.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.57m.

4. Color de Piel: trigueña tono capibara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata formada semi gruesa, todavia durita al tacto, si tiene en armonia con sus caderas, tiramdo a medianos con pezones abultados, no suelta las tetas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, ricas nalgas carnosas con algunos hoyuelos normal  como toda mujer, acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios, haber los que me acuerdo, vi un  pequeño corazón en el hombro, una palabra arriba del culo, en la pantorrilla unos niños jugando, en el antebrazo como unas manos entrelazan y otros más pequeños cerca, por el vientre el rostro de un hombre, unas mariposas en el dorso de la mano, en la espalda alta otros dos más y tenia un piercieng de puntito en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro al cuete tipo mallas y tacones que le resaltaban más su figura

9. Ajuste Vaginal: sera 55% 

10. Sexo Anal: no consulte pero ya parece que le han destapado el corcho.

11. Mamada: fue básico pero le pone su buena actuación gime, como si lo disfrutará eso me empiló altok, la actitud.

12. Relato del Servicio: debia este R, le entre otra vez a esta kine chata de buen ass en dos ocasiones, siempre animosa sacando buen keke, hice consulta, se muestra muestra con esa frescura que te arrecha en una, buen recibimiento me da la espalda se deja llevar y dar una paleteada brava, pase por sus tetas no me dijo nada la primera vez se dejo llevar mientras me seguia el juego yo iba zampando mano y lactando hasta que se aleja sutilmente y paramos para prepararnos para el kache. Pasamos al karaoke descrito, despues se subio sola a la cama y se puso en cuatro toda arrecha mirandome y moviendo la cola csm, altoke fui y le di con toda la artilleria desde el comienzo, aguanta hard csm te pide que sigas, le di de nuevo, un segundo aire como cajón que no cierra aquí puso una mano en la pared sino se golpeaba la mitra xd, aquí salieron los plac plac que casi me vengo, le dije que cabalgue de frente para bajar las revoluciones, se mueve bien empezo de nuevo con sus gemidos y frases pero no se inclinaba para probar otra vez sus tetas me hizo recistencia poniendo sus manos en mi pecho, luego le pedi en invertida donde me movio todo su zapallal, bien sabroso me lo refregaba, pero ya no aguante y salio el nectar, solo te alcanza papel, no ayuda mas..

13. Higiene Personal: estaba limpia y se lava al final

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 50so, casi 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien, la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 clavados a pesar que no da 100% las tetas.

20. Comentarios Adicionales: papel de arrecha, sabe provocarte, no deja las tetas mucho, pero es aguantadora sin quejas.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio,nariz pequeña para,ojos grandes jalados,labios gruesos.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña algo clara

5. Contextura: chata gruesa
/ Cintura: si lo hay
/ Barriga: algunos tollitos
/ Senos: medianos se los cuida con las justas besito a pesar que en la consulta fue otra..

6. Caderas:medianas
/ Culo: grande cachetón algo fofo gelatinoso
/ Piernas:   cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dos tobillos , espalda baja frases.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente trusa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas los subsiona y lo aprieta con su boca algo de un minuto 

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba en la mira está Kike así que me animo muy coqueta y sonriente en la consulta así que pa dentro ya dentro la agarro y la empiezo amasar ese culo pero x poco tiempo luego fuera ropas en consulta me dijo que me aria un baile así que se volteo y solo movió el culo un ratito y ya bueno luego el oral descrito y empezamos y de una se echó en el catre quería misionero así que pa delante luego la agarro sus dos piernecita al hombro para darle pero no aguanta las embestidas , cambiamos en 4 allí si le di parejo asta acabar 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: solo pañitos húmedos te ofrece papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: scf
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal luz baja

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: PAL gusto estubo bueno 
This is the hidden content, please