Jump to content

Carolina rubia teñida colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa carita dulce rostro redondo nariz pequeña mentón acorde bien perfilado con su rostro, labios algo gruesos teñida de rubia pelo lacio con flequillo

2. Edad: 28 - 29

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara algo cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal yendo a ancha, no es gorda / aun / solo rollitos / pequeños sin llegar a limones, color marrón claro se deja lactar todo el tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: media / regular / normal acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tattus, solo muchos lunares rojizos llamados angiomas, típico en gente de piel clara

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se deja guiar le dije que haga GP y obedese, no va bolas

12. Relato del Servicio: la vi y al toque la reconocí pero ahora lleva otro nombre y esta más tía, preguntas de rigor por si cambio su trato, me atraca a todo y entro, ya adentro es bastante lora hablamos de todo, cancelo el servicio fuera ropa su respectivo paleteo le quito sus trapos le beso el cuello y empiezo a lactar actúa bien mientras lacto me abraza, me da un pico luego baja al cuello, pecho y abdomen luego la mamada, empezamos en misión al filo paso dedo por esa conchita color marrón claro, hecha mucho lubricante, ajuste regular suelta sus ricos gemidos aumento la velocidad continuo lactando, me pide cambio y le digo que la cargaré me dice pero peso, no importa le digo y la cargo hay le doy con todo luego la pongo contra la pared sigue cargandola nos miramos fijamente y sonríe, cambio a perrito se acomoda muy bien empiezo suave voy aumentando poco a poco la velocidad, cambiamos a costadito levantó su pierna y froto su conchita, para finalizar la mando a cabalgar empieza a ritmo regular luego empece a embestir desde abajo y acábe, seguimos hablando largo rato y fuga, me dejo contento la perrita. 

13. Higiene Personal: limpia me dio pañitos papel y alcohol, ella se lava y retoca su maquillaje

14. Besos en la Boca: un pico, chapes nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación:  52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena actriz

20. Comentarios Adicionales: agradable la perrita lastima ya se hizo tía y aumento algo de peso, ojo hermanos su atención varía, es bipolar ya que mi amigo también entro con ella y le fue regular. 

Su tema en las conejitas

https://hermanodeleche.com/topic/118665-angela-colombiana/

• Me gusta 2