Jump to content

Rebeca de telo Serrano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco ojona. 

2. Edad: debe tener sus 38

3. Talla: 1.70 con tacos se ve más alta aún. 

4. Color de Piel: Ni tan blancona ni tan morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cadenona, tiene rollitos pero son difrutables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera promedio/ redondito/ gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Unas mallas negras y un bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: 6.para mi gusto

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: 7 de 10,se toma su tiempo, hasta le hacer cariñitos al miningo. 

12. Relato del Servicio:

Decepcionado con el último polvo en este mismo punto, decidí volver el martes 11, pero esta vez en esta madurita, ya me atendí antes y es bien tratable. 

Ya tolacos decidí por hora, te hace masajes, te acaricia el miningo y te pone el poncho para darle su respectiva succionada. Se toma su tiempo, se atorada, lo jala, visita bolas, hacer gárgaras, etc. Luego se pone encima tuyo y te unos buenos sentones como para terminar hospitalizados por fractura de gampi, luego de perrito donde le puedes castigar y nalguear sutilmente, luego de visionero, pierna al hombro de cucharita, la tía le pone pasión porque en las dos veces se corrido todo y termine mojado... Para el segundo round la misma descripción. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores y perfumada. 

14. Besos en la Boca: Si los da, pero no me animé. 

15. Precio: 150 la hora / 100 la media y 60 el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 925 832 618/skokka/telo serrano

17. Número de Habitación: esta en el primer piso. A veces cambia de cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, un cuarto típico de 30 soles algo húmedo pero cómodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, se toma su tiempo, incluso puedes charlar y cumple su horario. 

20. Comentarios Adicionales: Es la misma de la foto, solo que están truqueadas, es un poco más rellenita, sin duda volvería otra vez porque es de las pocas que te dan buen servicio. 

• 2 months later...
Publicado
Bueno como empiezo, esta KINE no lo vale nada de lo que dice el hermano de arriba y creo que es exagerado los 7puntos qué le puso .... Ahí va mi relato. 

1. Descripción del Rostro: Ancho, redondo 

2. Edad: Calculo 40-45

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Ancha, regordeta barriga se nota, senos promedio, ni grandes ni chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: No Hay cadera, normal pequegmas gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No Pregunté 

11. Mamada: Normal, como para pararlo 

12. Relato del Servicio: Hay que ser  realistas, las fotos están bien trucadas, figura y edad tira para una señora regordeta y no como una milf como ella aparenta en sus fotos. 
RELATO DE HACE DÍAS, estaba con ganas y viendo que había una buena aprobación del hermano me aventure despues de tiempos, pedí info y respondió rápido. 
Llegue al lugar acordado y al entrar te soy sincero que la figura y la apariencia facial era muy diferente, una (señora gordita)  me hizo charla y dije... Bueno capaz la atención sea buena, nos desvestimos y creí que me daría una buena mmda pero fue lo más normal y básico, le empece dar de misionero y literal no me ponía arrecho, traté y nada. 
Tampoco ayudaba ya que ni gemia solo carraba los ojos y visualmente peor no ayuda. 
No boté la lactosa y lo saque antes. 
Me limpie y salí rápido. 
Siento fue una mala forma de empezar esa noche, a ver el habla que te hace es un punto a favor y yaaa nada más. 

13. Higiene Personal: LIMPIO LUGAR Y SE LAVÓ

14. Besos en la Boca: NUNCA

15. Tiempo de Atención / Precio: CREÍ QUE IBA A SER BUENO PERO AL VER TERMINÉ PIDIENDO EL POLVO
(60 SOLES) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka 
925 832 618 Hotel serrano (este hotel siempre me decepciona con sus kines) 

17. Número de Habitación: PRIMER PISO 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PRIVACIDAD ES UN 50% YA QUE A TU LADO ESTÁ LA RECEPCIÓN 
LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10): POR EL HABLA LE DOY UN (2)  MAS (1) YA QUE NO TE RELOJEA. 
TOTAL= (3)

20. Comentarios Adicionales: No se que si serán sus gustos del hermano de arriba o que se yo pero para mi punto se vista si eres alguien exigente, no te recomiendo para nada esta KINE, no hay figura y la atención es normal. Salu2