Jump to content

Pamela o Fernanda de las vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de la region con papada, fea fea no es, pero no pasa nada. Tenía el cabello grasoso

2. Edad: Dice 20 pero le pongo un par de años mas

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/no hay/ esta panzona/dos grandecitos, sin forma

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay, es cuadrada/Sin forma, con estrias/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tinta

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola tranqui/ zapatillas blancas percudidas, jean gris y camisa verde

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 70 % 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hasta la weba, lo hace por cumplir, solo la cabecita, no se deja agarrar la cabeza para metersela mas

12. Relato del Servicio: Weno me enviaron el menu que tenian y elegí a la tal Pamela que era la que mejor se veía en las fotos, parecia modelo csm, obviamente no esperaba que venga la de la foto, pero a ver que mandan pes. Llega y decepeción csm, pero no me sorprendía en lo absoluto, era obvio que nicagando iba venir una flaca como de la foto. Ya estaba ahi y pido media noma, le doy su propina y ella me da mi volt xd. Se le notaba un poco timida a la flaquita, a cada rato estaba que jodia con que queria apagar la luz, pero me cerre csm, no me deje que me apaguen la luz. Hace una rutina estricta de limpieza me echa alcohol en las manos y alrededor de la raiz del falo, empieza con la chupada descrita y pal mate, buen ajuste csm, creo que lo unico bueno. La flaca mete labios pa dentro y mira al costado mientas suelta pequeños gemidos, aguanta la cachada noma. Piernas al hombro y subo revoluciones, ella tambien sube las revoluciones de sus gemidos. Pasamos a vaquerita y se mete unos buenos sentones, ahi aplaudimos un toque con los sentones y pido perrito. Aca su culo esta la weba a nivel textura y color chaufa tmr no pada nada, respecto a la forma mejora un poco por la misma posición. le doy duro csm como pa que gima mas. Despues paraditos y le doy duro mientras la manoseo hasta venirme. Al final sale algo de conversa donde me confirma que Fernanda y Pamela son la misma wbd en esta agencia.

13. Higiene Personal: Cabello grasoso y en algun momento sentí olor a axilas. Despues de la faena se pasó pañitos humedos por sus partes y tambien por las alas. Flaca en las alas se echa desodorante, no pañitos húmedos csm

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 90 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 991153768 Chicas vip

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos telo de la zona telochonguera de arequipa y huanuco

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca hasta la weba, no vayan, lo rescatable es el ajuste, de ahi no pasa nada. 

• Me gusta 1