Jump to content

JUDITH puta fea fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo aunque no se saco la mascarilla tenía una nariz media pendeja. Matadaza 

2. Edad: el anuncio dice 19 pero debe estar en 28 ó 30

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/no hay/ panza pronunciada con estrías/medianos no dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: escurridas/ plano/ tenía 2 la csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su nariz me día rara , estrías 

8. Apariencia / Vestimenta:entro a la habitación con polo jean y zapatillas algo sucias y claro la puta mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: un 40 % 

10. Sexo anal:ni pregunté 

11. Mamada:lo básico pero se siente los dientes. Hasta la weba

12. Relato del Servicio: cita en su telo dónde ya está la tipa. En 2 minutos llega pide el pago, se quita la ropa saca su poncho ,te pone y te lo empieza a chupar algo de 2 minutos. Te dice empezamos se tira como vaca un par de metidas y empezó a gemir falsamente luego invertido. Al filo y no quiere que se le de hasta el fondo, ptm. Ya volteate de dije en perro le di suave y la sujete bien y empezamos a aumentar el ritmo hasta palmearla a dos manos y seguía con sus falsos gemidos ahí a full tuve que terminar.

13. Higiene Personal: nada apestoso pero ropa y zapatillas algo sucias 

14. Besos en la Boca: ofrecía en el wsp pero la csm no se sacó la mascarilla 

15. Precio:50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 900733646

https://www.skokka.com.pe/anuncio/judith-50-media-hora-iniciando-fotos-reales-super-excitante-lleno-de-morbo-pe0k3tn3o/

Lima y Libertad hotel blue

17. Número de Habitación:3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario pal cache 

Al parecer algún café alquilo todo el hotel ví dos habitaciones entreabiertas con luces rojas tipo chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: todas estás putas son con fotos falsas. Acudí a su servicio porque parecía nuevo anuncio y nueva puta. Pero lo de siempre con esas mierdas falso hasta el aire que respiran. Vean ustedes mismos. 

Tengo otra perra más espero me de esl tiempo y les relato lo ocurrido 

• Me gusta 1