Jump to content

Mayra brasileña - Galería señor de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene cintura/ poca barriga/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderas/ Lo mejor/increíbles

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 02 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Bien para cumplir

12. Relato del Servicio:  Este lugar es más o menos como La Miel en Lima, pero más jodido. Está dividido por pisos, y ambientes en cada piso Tercer piso: pura veteranas. Cuarto piso: Más o menos. Quinto piso: Regular a bueno. Sexto piso:  Regular.

El lugar abre alrededor de las 10 a.m. y a esa hora solo hay veteranas. Yo regresé a las 2 de la tarde. No puedes detenerte a mirar, tienes que caminar y solo puedes parar si haces una consulta. Lo único rescatable del sábado 9 de agosto 2 pm fue una brasileña con un cuerpazo, así que le hice la consulta y me dijo 80 bol. Se nota q es brasileña por su acento y entramos, pero el lugar es bastante atorrante, porque apenas comenzábamos con mamada y luego en perrito y ya le estaban llamando por su nombre Mayra, creo que te dan 10 minutos a lo mucho. Ese lugar es bueno para de eyaculadores precoces

13. Higiene Personal: Pañitos Húmedos, papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Si al despedir

15. Precio: 80 bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto piso creo

17. Número de Habitación: a la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular a malo, ese Lugar es cagao ya que todo esta cerrado y  fuman, asi que sales con tu ropa oliendo a cigarro barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Las chicas puede que tengan ajuste pero el tiempo que dan es demasiado poco, ni bien ingresas ya la están llamando. por eso deben de tener ajuste. El material esta en algo pero son de la zona con sus minis que estafan ya que antes entre a una de estas y fas salto sus llantas que me desanimo ni termine.