Jump to content

Lulu, Galeria Señor de Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De la zona, están con mascarilla

2. Edad: 19 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: De la zona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /si tiene cintura/ no tiene barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ se forma/de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Super rápido 1 minuto

12. Relato del Servicio: Estuve caminando para ver el material cada piso el viernes a las 6 pm estaba lleno, pero tambien habia bastantes chicas, en el 4to piso vi chibolas en el lado derecho, asi que seguia por ahi, como estan con mascarilla y sus mini vestidos son engañadores, vi una flaca corriendo ahi es que vi su cuerpo bien formado,  entonces espere y fui a la consulta me dijo 75, normalmente esta 60 me hizo poner el preservativo, mamada cumplidora y misionero, como estaba oscuro no podia poner asi que busque con mi dedo la tocaba su vagina le metía y metía y no decía nada estaba recontra húmeda esas flacas no usan lubricante, y cambiamos a tijerita, otra ves metia dedo, en esa pose se sintió el ajuste y me miraba, y también me encendió que al lado le estaban dando duro a otra chibola. Y ahí termine. Y justo le llamaron por nombre. 

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 75 bol.

16.Telefono / Anuncia / Local: 4to pido  lado derecho

17. Número de Habitación: No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las sabanas no se aprecian si están limpias o sucias los ambientes son oscuros

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el cuerpo, aunque estaba cansada, seguramente antes le dieron duro también. 8 por la atención. 

20. Comentarios Adicionales: A esa hora habia varias chibolas pero algunas con cuerpo relleno, creo que van por ciertas horas por que después ya no vi a algunas para nada. pero aparecieron otras.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola bro.

Esto es en la paz? 

Será la que esta cerca mercado Lanza?