Jump to content

KIMBERLY, monita flaquita algo achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada cabello oscuro mediano lacio hasta los hombros, pero lo suele usar recogido en un moño o dos moños, ojos medio chinitos de color negro con cejas bien delineadas, nariz pequeña casi ñata, boca mediana, labios semi delgados dijo llamarse Kimberly y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos liviana

4. Color de Piel: diría que esta entre trigueñita clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero curvilínea / tiene cinturita no muy destacable / pancita algo notoria cuando se sienta pero no incomoda / senos medianos caídos con pezones y unas aureolas marrones que las deja chupar punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas, Culo medianito según su contextura tirando para plano / piernas algo contorneadas lo bueno es que son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo con el nombre de Neymar debajo del hombro izquierdo es el más notorio, tiene también una mujer besando unas rosas en uno de los brazos, en el otro la figura de un niño y otros pequeños en varias partes del cuerpo. Cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un parecido a la cantante islandesa Bjork, ese día vestía bikini negro, un tul encima y calzado de taco medio alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% sentí un regular ajuste al inicio.

10. Sexo anal: pregunté y me dijo que No lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin gp no visita boloñas pero si succiona bien el mazo.

12. Relato del Servicio: Volví a caer por este antro como ya es costumbre para ver algún material por ahí, la encontré en el segundo piso, la consulta de ley y pa dentro, luego del mamey antes descrito que a decir verdad casi me caga, le propuse darle una lactada a sus ubres, accedió y fue solo por cumplir porque sus tetas no me inspiraban mucho al ser caídas y pequeñas, me pregunta cómo empezamos? le digo para ir en misionero, ahí se la metí dentro de su florcita y sentí un buen ajuste, continué aplicando desde varios ángulos, ella se mordía los labios y lanzaba unos gemidos arrechantes, parecía que la vivía, revisó su celular no me dijo nada, continué nomas con el acto que estaba bueno, hasta que me dice para cambiar de pose, le dije para ir en piernas al hombro, se la di así con su variante incluida, pasamos luego a tijerita, en todas estas poses sentía un rico ajuste, tanto así que ya no llegué a la pose del firulais ya que antes de esa pose se me vino todo el huayco, seguramente por la prolongada mamada de pinga además del buen ajuste de su cuca para mi chala. diría que fue un polvo rescatable.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 94 ese día, al parecer es fijo ya que es la segunda vez que la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Es nueva me dijo que recién es su segunda semana en el local, no descarto que vuelva a entrar con ella más adelante.

• Me gusta 1