Jump to content

Angélica Venezolana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, no sé describir caras, estaba maquillada y tiene bonita 😃 sonrisa.

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: 1.80 con zapatillas, yo mido 1.70 y era más grande

4. Color de Piel: blanca¿?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: (es igual a las fotos, pero con algunos tatuajes)gruesa/Si/no se miran en las fotos pero si tiene/grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:todo grande, de acuerdo a su contextura, en perrito su culo es enorme.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene. En la pierna y unas flores en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: llego como si fuera de viajes. Con una capucha negra, short y mochila

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: En su mensaje de WhatsApp dice que no.

11. Mamada: Masomenos, lo hace por cumplir creo.

12. Relato del Servicio:

ESTE ES MI PRIMER POST.

Lo hago porque la veía en photokines y nadie subía su reseña, así que me arriesgue y fui. Me dijo que podíamos vernos en cualquier hospedaje del centro. Y fui a uno que estaba por huancavelica y Piura (entre al primero que estaba disponible, ni me fije en cual). Le mandé foto de la llave y me dijo que ya vendría.

Llego después de 10 minutos. Cuando entro suspiré porque no me estafaron jajaja. La de las fotos creo que es ella pero de hace unos años. Porque esta más gorda y con tatuajes, tmb en su publicación dice selvática, pero por su acento y apariencia se nota que es venezolana a kilómetros. además estaba maquillada y olía bien. Le pregunté su tarifa y me cobro 80 la hora. Tenía más adicionales por 20 (chupada sin condón, rusa, lencería) pero creo que no valía la pena.

Se quitó la ropa y tenía un hilo rojo, eso me la paro de inmediato 👌👌.  Me la chupo por 3 minutos solo por cumplir y también tocaba con sus dientes. Luego se subió encima y se movía regular, se deja tocar y chupar las tetas. Luego puse sus piernas al hombro y le di por unos minutos. Por último termine de misionero, con unos picos.

El segundo round fue solo perrito, agarrado de la cintura viendo su enorme culo, es espectacular. No dure mucho jajaja.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:80 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:960929897

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10,

20. Comentarios Adicionales:volvería si baja de peso, pero estuvo bien.