Jump to content

Galerias Nazarenas - ANGIE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermaos de leche, es mi primer post q publico y mi experiencia de masajes la realice en las galerias nazarenas, en la av tacna, frente a este antiguo cine, en el primer piso de estas galerias venden jugos de frutas, ensaladas y en el piso superior encontre centros de masajes, me atendi con Angie y esta es mi publicación.

1. Rostro: Guapa, tiene cara de coqueta y bonito cuando sonrie.

2. Edad: le calculo 24.

3. Talla: 1.62 creo.

4. Color de Piel: su piel el suave y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es de senos grandes, la vez y dices wow....me encantaria poder tocarlos, cintura normal, nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas, para loquearse un rato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia juvenil, amigable, camisa de masajista y un jean.

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: La encontre subienda las escaleras de la mano derecha, segundo piso al fondo, era plan de 11 am, prefiero que me atiendan temprano. La encontre sentada en un sofa blanco, me acerque y me dijo masajes, animate amigo, y como la vi tan buena atraque.

Me dijo los precios 35 y 45 soles, ingresamos al local, me senti comodo porque esta chevere el lugar, y no habia nadie afuera esperando o el clasico biombo que me parece malazo, me paltea esa vaina.

Me pidio que me quitara la ropa, ella me ayudo con la camisa y me pregunto que producto deseaba q usara, con talco me parece perfecto le dije y empezo con la chamba.

Primero boca abajo y luego boca arriba, podia ver esa caderas y tetas q se maneja, lastima que no se deja tocar la nena pero la visitare otro dia, me cayo muy bien y te conversa bastante.

13. Aseo Personal: Limpia, olia a perfume.

14. Trato de pareja: es recontra amigable

15. Precio: 35 - 45

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: galerias nazarenas, segundo piso, primer pasillo al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q a veces no iba, pero en todo caso la pxma vez q voy ojala atraque y me de su numero.

• 2 weeks later...
Publicado

Oe baboso, los masajes estan 20 o 15 soles, estas que maleas la plaza, a menos que haya sido una hora, sino me disculpo

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con Angie tambien  mi experiecia me gusto y sali satisfecho con los masajes y por el trato q recibi.

1. Rostro: Chica agraciada a mi gusto.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 por ahi, estaba con zapatos altos.

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas increibles, grandotas y bien puestas, no son tetas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culito tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver ni notar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: joven, conversadora.

9. Papita: no

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: La encontre en el tercer piso ojo, facil se debe haber mudado o la rotan de stand que se yo, bueno en fin me mando una sonrisa rica desde q me vio, asi q dije ella tiene q ser, ademas es atractiva, eso me gusto mas. Me dijo los precios y tome una hora sin pensarlos dos veces.

13. Aseo Personal: Limia, lugar limpio tambien.

14. Trato de pareja: bacan, me gusto, es amable y se rie bastante con uno.

15. Precio: 35 - 45

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: galerias nazarenas, tercer piso, pasillo del centro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sabanas limpias, ambiente comodo y buen servicio d masajes.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se paga el costo de masajes que ella me pide, si quiero mas barato me voy a otro lado pues, si lo valen se paga.

• 2 weeks later...
Publicado

En estos locales recuerdo a la tia Fiorella del segundo piso, a la Cris tambien del segundo piso, pero no voy hace ya un tiempo, tengo que hacer una visita urgente. Buena atencion.

Publicado

Gente, el otro dia baje por ahí era, como a la 1 pm, subi al segundo piso y habia algunos locales, con su biombo, no se si las cacheras a eso de la 1 dejan de chambear. Como es Tios?

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

la semana pasada fuy a dicha galeria  de las nazarenas y subi al tercer piso

y vi a una chikita coquetona y con un rico  culito.

asi k no dude en preguntarmele y ps  me digo la clasica 20 media hora Y adicional ps 15 soles soles maS ASI  ke entramos y ps pa ke la chata se porto chevere ehh

full paleteo desde ke enpezo a masajearme con su respectivo aceitio y luego talco , despues me puse boca arriba y ps la chata comenzo su pleno karaoke tanto asi me arrecho ke antes de darlas ps me pare y le dige mami kiero sobarte lo ya ps no seas malita y la chata ALEXA  atraco  y me digo 20 solcitos mas y ps la floree y kedamos en 15 y se lo sobe un par de minutos hasta ke no aguante y me gano la arrechura y la termine clavando ala chata ya k estaba de espalditas de pocicion POLLITO TOMANDO AGUA y ya ps al finaL LA sali dando.

al final me digo vistes ahorita vuelvo y ya ps  en una le pedi su numero y ps la chata me lo jugo.

diria k muy recomendable e obediente la muchacha