Jump to content

KATALEYA ECUATORIANA ALTA CUERPO ATLETICO CTO 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi cuadrado, cejas pobladas pero armoniosas,cabello lacio largo hasta la cintura tipo daniela romo

2. Edad:21

3. Talla:1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica/si/cero barriga/senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/gordito y cacheton muy bonito/semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% muy bueno

10. Sexo Anal: rotundo no

11. Mamada: se esmera en el mamey desliza lengua por todo el falo y leugo intente GP se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ecomo siempre hago mis incursiones al templo y vi casi las mismas de siempre cuando de pronto veo este nuevo valor y su talla y presencia me atrajo ni que decir de su cuerpo a la vista va al gimnasio y todo natural. consulta en puerat buen trato y pa dentro. Adentro me bailo un poco sobando su cuerpo con el mio ya desnudos y me permitio darle chupada de tetas y nalgas. Luego ya al palo nos fuimos al sillon de beto ortizz y frente al espejo le di ella de espaldas a mi uff que ricoo sentones luego en el mismo sillon se dio la vuelta frente a mi y le empece a chupar tetas un buen rato. subimos  a la cama y ahi empezamos cowgirl de frente y luego cowgirl invertido ahi se puso en ranita uff ver como mi falo entraba en esas nalgas era lo maximo. luego volvimos de pie frente al espejo y vi la accion en el espejo eso me recontraarecho y splash se vino el huayco.

13. Higiene Personal: me dio paños y se lavo la cuca luego

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 petros

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa club

17. Numero de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre parece hotel

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: de hecho vuelvo me dijo que solo estara un mes justo el dia que la visite su primer dia este lunes 11