Jump to content

Sheyla Chicas vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, con marcas de expresion, tiene papada

2. Edad: le calculo base 3

3. Talla: 1.50 o menos es un minion

4. Color de Piel: trigueña o quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay cintura / hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es cuadrada no tiene caderas y culo chato.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean, chompa negra y cartera

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: que sepa las vips no ofrecen

11. Mamada: sin comentarios

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos de tiempo, este relato es de hace unas semanas cuando baje a huancayo por fiestas. Hago este relato porque veo en sus anuncion que aun la promocionan de vez en cuando. Como en su anuncio decian que esta flaca era nueva, entoces estuve insistiendole por ella, al 2do o 3er dia me dicen que ya esta disponible, por lo que corri a hospedarme. Le envio la foto de la llave y a los 15 min llega el minion, la hago pasar y pues definitivamente no era la de la foto... es bien conocido que las vips no usan fotos reales, pero en mi experiencia almenos son referenciales, pero la flaca que vino era muy diferente, se veia tia, encima enana, gorda y con una actitud de que le apesta todo, porque defrente viene y te dice "vas a querer o no" y bueno de una la mande a la mr... le escribi a la caficha o caficho que rechazaba el servicio y me ofrecio otra disque nueva "Damaris" llego y bueno estaba en algo, pero si la reconoci... era una ex puta que ya tiene su recorrido y bueno... ese es motivo de otro relato ya. En conclusion tengan cuidado con esta flaca disque nueva de las vips.

13. Higiene Personal: sin comentarios

14. Besos en la Boca: sin comentarios

15. Precio: 60 la media y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950 064 981

17. Número de Habitación: 201 hotel smart

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es buen hotel aunque esta fichado ya, ya le cayeron varios operativos por lo que siempre voy de noche

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, foto falsa y mala actitud

20. Comentarios Adicionales: Me anime tambien a dejar esta reseña por uno de los recientes relatos, tal parece que esta chata con papada esta rotando con varios nombres en esta agencia. A tener cuidado.

This is the hidden content, please

• Gracias 1