Jump to content

Kataleya Mona independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Achinada, guapa, cachetoncita

2. Edad: le calculo 25 años

3. Talla: no lleve wincha pero calculo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, poca, imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas patas!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no lo tome

11. Mamada: lo mejor, hace GP, se atoraba solita .

12. Relato del Servicio: estaba en duda para atenderme con esta flaca, pero decidí inmolarme, la contacte por su numero de anuncio en los grupos de facebook ya que en las fotos se veía buen culo, hice las preguntas de rigor me pasó su ubicación y fui.
cuando llegue me gustó su buena actitud y forma de actuar, comencé con el paleteo amasando ese buen culo que tiene.
Me puso el pre y comenzó a atorarse me vaciló que se iba con todo, estuvo buen rato.
Después comenzó a montar, allí me puse a chupar sus ricas tetitas, procedo a ponerla en cuatro y allí se veía un rico panorama, le comencé a dar duro hasta que salieron los herederos, me sacó el pre con pañitos y se fue a lavar.
Me cambié pague, besito y chaolin!

13. Higiene Personal: limpia y al final se metió su lavada

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /+-20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pauka / facebook/ 930426707

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: volvería, me gustó su mamada y el rico tamaño de su culo, adicional de su atención!
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada, guapa, cachetoncita, foto de cara engaña

2. Edad: le calculo 25 años

3. Talla: calculo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, la cintura se forma algo en 4 / barriga chelera pero como dice la canción "eso en 4 no se ve"

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no se nota bien las caderas, buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60%, depende de la herramienta, se da maña

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace bien, aunque tampoco es wow, depende que experiencias hayas tenido, la puse de rodillas un rato y la veía en el espejo 

12. Relato del Servicio: como andaba con ganas hoy y hay varias que no atienden domingo le pregunte a ella y otra, como la otra estaba ocupada me inmole. Me dijo su hotel y cuarto y llegué. Cuando la vi dije "pm ya la cague, ni modo estoy aquí". Empecé manoseandola como para irme olvidando que estaba gorda, luego se quito la ropa, iba tocándola y me iba desvistiendo hasta que me dijo que le pague primero, bueno ya que chu, le pague. Después empezó con el gologolo hasta que la pase al filo de la cama en 4. Cierto es que se mueve bien pero pucha yo intentaba concentrarme para olvidarme que estaba gorda, cogia la poca cintura que se armaba en 4, después la puse en la cama de nuevo en 4 y ahí dándole termine. Se le arma un culazo carnoso. Me dijo ahí bota el condon, allá hay papel, allá hay agua y se puse acostada en su cama a responder mensajes del celular.

13. Higiene Personal: se fue a lavar un poco

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 /+-20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pauka / 930426707

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo ordenada aunque pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería, no me gustan las gorditas aunque claro en gustos y colores no han escrito los autores, si a ti te gustan así culonas aunque tengan rollos acá puede ser.