Jump to content

Tía paty nuevo local unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por aquí me doy con la sorpresa que que había este stand del cual ningún guardadata ha dicho nada ya lleva un tiempito aquí así que ya veo que estaba libre y le entro

La tía ya le había hecho RT antes https://hermanodeleche.com/topic/124939-patty-peruana-milf-cc-montevideo-lima-cercado/

En Montevideo ahora me dijo que está aquí 

1. Tipo de Rostro: igual sigue rostro de tía bien maquillada, ojos de pícara, maquillaje, pintura de ojos, pelo ruloso pintado de rubio

2. Edad: 40 y tantos

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: blanca como cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media como de tía común algo de guata y rollito de los propios de la edad pero nada que moleste o la haga ver gorda, senos medianos caben en la mano, pezón pequeño marrón claro en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio sin mucha forma pero aceptable, algo tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el pecho es como una cosa roja entre los senos no sé si una flor o algo como un dibujo 

8. Apariencia / Vestimenta: como una señora que ves en el mercado pero con más maquillaje y su chaqueta de terapia azul, debajo sostén de lencería y abajo hilo dental 

9. Ajuste Vaginal: no tomé pero si da

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, si ha mejorado ahora besa las bolas poquito y chupa alrededor no gp succión media con ojos cerrados 

12. Relato del Servicio: la vi me hace pasar creo que me reconoció me dice que saque todo y me acueste en su camilla lo hago de frente me preguntó que iba a querer me da los precios lo bueno que sigue siendo económica le dije q oral xq no quería gastar mucho aunque me dijo q me animara x cache x un sencillo más ya la próxima le dije ella acepta al toque se calatea o bueno se remanga la ropa y me deja tocar su cuerpo me va estimulando primero con la mano y chupando algunas partes de mi cuerpo y piel con su lengua luego saca un poncho de posta y me empezó a chupar el nepe de cuando en cuando besaba los huevos y luego tras un rato sale la leche dentro del poncho, ella .e da papel y toalla húmeda para q me limpie yo mismo, me despedí le pagué y me fui afuera ví a sus otras chicas sentadas haciendo hora con unos vagos.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores se echa perfume al final

14. Besos en la Boca: no sé si de, nunca intenté no es mi tipo 

15. Precio: masaje 30 soles adicionales negociable pero no es muy caro 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: galería unicachi pasaje tercero después de donde se vende comida uno después de la gordita achinada Viviana justo al lado de una vidriería mirando para jirón Montevideo justo al frente de las escaleras que dan para subir a Montevideo pues 

17. Número de Habitación: no recuerdo número de stand pero es los q están cerca a la vidrieria según el mapa sería el 430, 431 o 432 masomenos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok hay lo básico y necesario para estar tranquilo y sin que nadie moleste 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 la tía es entregada aunque le falta ser más loba aún así es una buena opción a buen precio cuando esté por la zona

20. Comentarios Adicionales: nada mis guardadata solo espero probar también a sus chicas a ver qué tal igual la tía no es mala opción si les gustan las tías y no quieren gastar demasiado dinero si las prefieren jóvenes obviar este stand... Si se atienden con ella hagan RT pe no sean guardadatas carajo.

RT con fines informativos y porque varios pollos me preguntaron en el anterior RT por ella, ahí está la info.

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Como actualización me encontré a esta tía en una galería de Alfonso Ugarte, la dirección Av Alfonso Ugarte 336 stand 106 una galería en U donde hay otros masajes aparentemente sanos para la tía con una cholita ex otras galerías atienden por las tardes más que nada 

https://maps.app.goo.gl/rgeJ9rBAydtW4TY19

Se deja data para quien le interese 

Publicado

Buenos días, volviste a verla por ahí? Me refiero a que si ahora ahí es donde labura ? O está en movimiento ?

Publicado
hace 2 horas, patacasual dijo:

Buenos días, volviste a verla por ahí? Me refiero a que si ahora ahí es donde labura ? O está en movimiento ?

Ahí está atendiendo