Jump to content

Mia MILF - polvo decepcionante ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA QUIETA NOCHE

Atencion de domingo 17,Regresando a estos lares mundanos a reventar culos carnosos vi a esta milf con un cuerpazo y una cara agradable, me tuve que arriesgar porque tenia un culazo y tetazas, previamente vi que la perra abrio la puerta para botar a un hermano cuando este recien se estaba poniendo las tabas, la perra dejo abierta la puerta 1 minuto al menos y el hermano palteado salio. Conchasumare preferi cuerpo antes que atención carajo falle.

1. Descripción del Rostro: Ya chancada. tiene buenas facciones pero la edad ya le paso factura, rostro delgado, nariz respingada y menton pequeño.
2. Edad: Ya debe haber pasado los 40.

3. Talla: 1.50 chata culona

4. Color de Piel: Trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CIntura delgada para el cuerpo, con barriga y una tetas grandes, no se le puede tocar dice aggg

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y un culazo tremendo con piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letras en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido blanco con trazos negros.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso pues hermanos.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Una huevada, no gp, no tecnica, habran sido 30 seg, y ni lo dejo duro, le dije: eso es todo? carajo

12. Relato del Servicio:

Desde la consulta estaba seria pero estaba rica asi que dije para dentro, en el cuartucho me pide sus honorarios de tipica relojera, y se quita el vestido, ahi veo que tenia una wata exprimida pero unas tetazas, en eso la puta indica que no se le puede tocar las tetas por recien operadas ni siquiera de manera suave (aca ya sabia lo que esperaba), en una pone el condorito y empieza a chupar (punto 11). Luego se recuesto boca arriba y abre las piernas, y no solto ni un gemido mas aburrida, pasaron 2min y eso y se pone en 4 para perrito y me jala, y parecia que me cogia una estatua, no se movia ni pincho.

Le digo para que me de unos sentones y me dice no hago eso que mierda, de costadito y tampoco me dice que carajo por la hueva putea esta, entonces al filo la pongo en 4 y me concentro para soltar la descendencia en ese culo fofo. Termino y me da un pañito para limpiarme, ni siquiera papel con alcohol, en lo que me cambio me dice que no sabe lo que son sentones y quiere hacer el habla, fuera tia safe al toque.

13. Higiene Personal: Normal diria, pero en 4 hubo un aroma no tan bueno jajaa

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8min 50 so, plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 51, SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no mas. ni siquiera actua.

20. Comentarios Adicionales: Esta ni siquiera es una muñeca inflable, es una anciana inflable, terrible plata al agua yo falle por querer tirarme a una milf. Advertidos estan hermanos pipipipi

• Sad 1
  • 7 months later...
Publicado

Tuneadasaaaa La tía

ojos celestes se puso la pendeja

Hasta las pestañas tuneadas

Siempre para en el salón principal captando incautos al borde de la escalera

ESTAFA
This is the hidden content, please

• Me gusta 1