Jump to content

Argentina Tetona-Camila Argentina Photokines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, blanco.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cintura con unas longitas, barriga no pude ver bien porq tenia un vestido, senos enormes igualitas a las de la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un poco de cadera, un culo mediano, pero en 4 se ve bien, unas piernas grandes, pero chatas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un tipo vestido, pero antes estaba con un jin negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Yo no paso por ahi

11. Mamada: Rica, con tecnica, te hace tu manuela mientras lo hace. Sabe meter diente.

12. Relato del Servicio:

Bueno, ya habia desconfiado con la pagina de photokines, por una mala ecperiencia que me paso y tmb lo conte por el foro. Pero hoy por curiosidad vi, y estaba esta chica Camila, y en sus fotos se ven un par de tetas gigantes, y pues me anime le escribi, me cito en el Hotel Samaywasi, Habitacion 404, pero eso si pide 15min de anticipacion. Cuando entre la chica me abrio y despues me pidio que me lavara las manos porq venia de la calle, cuando salo del baño estaba von um vestido bonito, empezamos. Pedi el de media y bueno si se toma su tiempo con el oral, rico y despacio, habran sido unos 4 a 5 min de mamada rica y un rusa . Luego empezamos. Y esas tetas si son naturales aunq al incio no queria mostrarlas, se lo tapaba con su bra. 

Iniciamos de Misionero y le pedi q se quitara en bra, ella lo hizo pero se los cubria con sus manos, supongo q no le gusta que se los chupen, pero si permite uno q otro pico.Luego ella sobre mi, casi me afixio en esos melones, algo q si hay q mencionar, apresura en el acto. Te dice frases como "Dame tu leche" "Vamos" Vamos".La puse en 4 para finalizar y bueno aqui acabo. Me despedi y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 60 momento, 100 media y 150 la hora (Tome el de 100)

16.Telefono / Anuncia / Local:Photokines

Camila Argentina 935794312

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/argentina-de-infarto-lista-para-hacer-que-disfrutes-mucho-id-nht7g

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, amigable. A favor su oral es excelente pero en el acto apresura.

20. Comentarios Adicionales: Da una rusa increible, una mamada rica. Pero en el acto de apresura y quiete que hagas todo. Vas a salir sudando eso nomas digo

• Me gusta 1