Jump to content

Sofía - Flaquita Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, cejas delineadas, ojos oscuros, nariz finita, boca pequeña con labios semiplanos, con frenillos en sus dientes, cabello negro lacio largo, pecosita, es linda la puta

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.65, 1.72 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cintura pequeña ... vientre plano, cuando se sienta aparece su rollito que pasa desapercibido ... tetas pequeñitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas no tan marcadas, pero no es tablita ... culo pequeño levantadito ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, manos agarradas que parece una firma y una fecha en su antebrazo derecho, y un signo de infinito en su vientre lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con calzoncito, cubierta con vestido entubado de mallas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: la putita se sienta en la cama, agarra el rifle y su boquita hace énfasis en el glande con movimientos suaves, luego su boquita se desplaza comiendo hasta la mitad del rifle, no te mira a los ojos cuando esta chupando su helado, hace una mamada para cumplir, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: espere mi turno, ya que la putita tenía buena demanda, me acerque sin más, una breve consulta y pase adentro, me recibe con un besito en la mejilla, una breve charla para romper el hielo, cancelo sus honorarios, estando como Adán y Eva respectivamente, me acerco otra vez a ella, en eso me echa alcohol en las manos y en el rifle, una pequeña previa donde amase su culito, deguste sus tetitas y también la punteo, luego ella manda saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la castigo en misionero, otra vez me puse a degustar sus tetitas como si estuviera en el desierto xd, aplico la variante de piernas al hombro, la puta me miraba y con sus manos me acariciaba el pecho y me abrazaba, después ella se sube arriba como vaquerita, cierra sus ojos y se da sus brincadas, después pasamos a perrito, buen panorama de su culito formando una manzanita de la lujuria, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo tomando agua, la puta sentía la pegada y soltaba sus gemidos, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, unas amasadas más a su culito, besito de despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache, la puta usa agua y alcohol, también usa peine para arreglar su cabello

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un iPhone ... la prepa

17. Número de Habitación: 7, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene su cuarto limpio, y demás condiciones de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta tenía buena demanda, rápido la contrataban, antes de entrar a dos parroquianos los despacho en doce minutos, estaba dudando si follarla o no por esa cuestión, como es flaquita y era una novedad en el chongo, ya pes opté por follarla, tiene q mejorar su oral, si suelta sus tetitas para ser degustadas, no es tan loba en la cama pero aguanta el castigo, dice que se queda tres meses en el local.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)

Me ganaron el rating :ah:

1. Descripción del Rostro: carita delgada un poco alargada, cabello lacio color negro es agraciada sin llegar a ser una belleza

2. Edad: parece teen pero le doy sus 24 +-

3. Talla: 1.52 es bajita sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara no a llega cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada /si / rollitos / limones que los entrega todo el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos lunares por el cuello y la zona del scote, 2 tatus uno en el antebrazo derecho y otro por el abdomen bajo lado izquierdo de la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color rosado 

9. Ajuste Vaginal: 70% rico

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular parece novata tiene paciencia lo agarra delicadamente y procede al mamey le pedí GP atraco, una buena atorada mas para finalizar, no va bolas

12. Relato del Servicio: gracias al hermano @T-bone, llegué temprano para ver ala novedad la logre ubicar parece teen todos viéndola como lobos me acerco hago las preguntas de rigor y me atraca a todo, ya adentro es amable habla un poco pregunte algunas cosas la hago reír le doy su propina y fuera ropa, antes de la mamada lacto sus limones le doy una mordida, mientras paso dedo por la conchita se moja la flaquita o será tanto lubricante que se pone, hora de la faena la mando en perrito rico ajuste y calientita empezó suave y voy acelerando más y más, luego la mando a cabalgar algo floja pero el ajuste era muy bueno gime como loca esta perrita ya sentía la chele ese ajuste me estaba haciendo perder, ya para finalizar la mando en misión sobre la cama primero piernas al hombro luego sobre ella donde me abraza fuerte y voto toca la chele, hablamos de todo y fuga.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: 7 al costado de ese cajero de mrd

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene potencial

20. Comentarios Adicionales: rica la perrita me fui contento y con dolor en la gampi, volveré sin duda, ojalá no la corrompan esos paganinis sin afecto femenino.

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Después de la mala experiencia con DIANA, ESTA FLAQUITA JUNTO CON PAOLA SALVARON EL DIA.

Descripción del Rostro: medio teen la flaquita, un poco ovalada algo simpática, se peina del medio con cabello  largo

2. Edad: 22 a lo mucho

3. Talla: 1:60 m. con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tablita /si hay cinturita/no hay panza planita/pequeños tipo chupón, se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/regular culito/ buen par 

7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta por su apariencia tipo teen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entubado color celeste 

9. Ajuste Vaginal: 60% lubrica bastante

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, le falta practicar 

12. Relato del Servicio: fui en busca de la cajacha nombrada y no la encontré, pero en su lugar justo en su frente encontré a esta flaquita, se veía rica y dije q chucha consulte a todo dijo si me inmole y gane.

ya adentro pago sus horarios, me visto de Adán y ella de Eva, se arrodilla y empieza a mamar mi verga hasta dejarlo duro, le pido misionero y dijo ya, empiezo suave hasta acelerar a 100km por hora nunca dijo nada solo ponía su carita de arrecha, se la empuje asta el fondo donde sentí más rico, pedí q se suba accedió al toque, está flaquita se metió mis 19 cm. sin dudarlo le gustaba yo recontra arrecho me senté sin moverla y la levanté al aire y la fusile sin piedad astas botar toda la leche, la flaquita solo se mordia los labios, termine sudado y cansado pero feliz, después me fui a dar vueltas y regrese por un segundo round en perrito, me atendió igual de rico.
13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio: // 25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: frente a la cajacha nombrada, justo al frente del cajero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en general 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita muy complaciente se deja cachar a gusto, ES DE ECUADOR ME DIJO.