Jump to content

Pamela Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, nariz un poco alargada, algo cachetona al sonreir.

2. Edad: dice 18, si los aparenta.

3. Talla: 1.55 mas o menos.

4. Color de Piel:  Trigeña tirando para un tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen/ si hay/ barriga plana/ medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ bonito durazno aunque parece con algo de estrias pero no incomoda, tiene buena forma/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:   ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un pantalon jean, zapatillas y una casaquita blanca y debajo una blusita tipo top😋, la caficha envio esto y fue tal cual como llego

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60%, no se moja mucho, para estos casos llevo mi lubricante siempre, no me vacila que se rompa el condon, ya cada uno toma sus precauciones.

10. Sexo anal:  se ve selladito, deja que jueges con el mil arrugas pero no la dedeada.

11. Mamada:  bueno, falta de tecnica, lo hace de una forma protocolar, lo necesario para despertar al tilin

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos lacteros, aqui nuevamente haciendome algo de tiempo para poder hacer los relatos. Bueno al igual que mi anterior post este es mas o menos de la semana de fiestas patrias. Aprovechando los feriados baje a huancayo desde mi chamba para hacer algunas incursiones y visitando una vez mas a "Las lucianitas". Bueno, antes de bajar ya veia que publicaron una foto nueva en su catalogo por lo que ya iba coordinando mi encuentro con esta flaca para mi regreso.

Convenci a la caficha de que sea en el centro ya que queria que baje hasta chilca, luego de convencerla me hospede en uno de esos telos de mala muerte del centro, esos por arequipa y huanuco, el smart . Mande llave y todo el protocolo que pide y a los 15 min llega la canina vestida como en la foto que me envio. Bueno la verdad de caravina estaba mas o menos, producto nacional ps. De cuerpo si estaba decente, flaquita para mi gusto y con un jean apretadito. Bueno la hice pasar, te hace un poco el habla es medianamente sociable, le di su propina y empezamos la faena, se deja robar un par de picos al inicio y no pone peros a la hora de dar rienda al control de calidad de su cuerpo 🤤. No se deja llevar con los chapes por que defrente pase a desabrocharle el pantalon, le baje hasta la mitad solo para voltearla y ver esas nalgas y efectivamente... tiene un bonito culo 🍑. Su respectiva nalgeada y pasamos a la cama. Aqui empezo el karaoke, ya tenia la verga parada porque personalmente soy un hermano de culos mas que de tetas. no neecsito mucha motivacion mas que ver unas bonitas nalgas... el fin, estabamos en una pose que mientras cantaba podia agarrar y ver ese culito. Ya cansado de su pobre esfuerzo por chuparla xdd, la mande a ponerse en 4 y aqui un punto que le juega en contra, por mas que tenga un bonito culo no sbae ponerse en 4 ... el fin empeze a taladrar y un poco incomodo por su mala postura, le pedi que levantara un poco mas el culo a lo que dijo que le dolia... bueno... segui con lo mio y mientras le iba dando y soltaba uno que otro gemidito como que empezo a colaborar y sacar ese culo y ptmr buen panorama ksm pero lo malo esque casi me mata con eso... altoque pedi cambio de pose y la mande a cabalgar. Apenas se desengancha noto que el preservativo esta super apretado y seco... en mi experiencia eso hace que se rompa y tmr nicagando... saque mi lubricante y la mande a cabalgar... la flaca es floja en esa pose y flacas asi te la bajan en one, asi que para evitar eso la mande a hace vaqeura inversa 🍑, y pues asi sea floja con ver ese culito basta xD... bueno estuvo en ese plan... de ahi la puse de costado, luego paraditos y para acabar la puse al filo boca abajo y empeze a desgraciarme... la flaca empezo a soltarse mas ya que ya sentia que estaba super humeda y colaboraba con los movimiento (es mi señal para saber que una flaca se exitó) con eso mas la vista en esa pose termine botando a los herederos... nos hechamos un rato y empezamos a conversar, no es muy sociable pero bueno... no alcance al 2do polvo porque ya faltaban como 10 min y conociendome no iba a alcanzar... decidi entonces ya pasarla a retirar , se cambio rapido y se quito... yo me quede un rato mas  y safe directo al sauna. Aqui dejo unas muestras de la faena para los hermanos mayores.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: si, picos

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: face Lucianitas Fc

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo conocido... SMART

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 le dare a la flaca, tiene buen cuerpo es delagada y todo, pero le falta vivirla

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos eso seria todo, si saco algo mas de tiempo en la chamba redacto otro par de relatos mas que tengo por ahi, BYE🥳!

Saludos
@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero

• Me gusta 2