Jump to content

Julieta 🇨🇴 | simpática y coqueta 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas medianas, pestañas largas, ojos cafés con maquillaje alrededor, nariz mediana, labios medianos, un poco cachetona de pómulos semicarnosos, mentón redondeado, cabello negro y lacio hasta la cintura. :look_down:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita / Casi ancha / Pequeño rollito al sentarse / Pequeños no tan firmes de aureolas medianas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bien carnoso de nalgas semiblandas / Muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeños tatuajes sobre el pecho y otros en el brazo izquierdo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica seria y poco sonriente / Usando lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos claros poco estirados semimetidos.

10. Sexo anal: No pregunté, pero no parecía tan profanado ese * clarito. :ops:

11. Mamada: Estuvo básica pero cumplidora, dando buenas succionadas a la cabeza mirando a los ojos pero sin atoradas y no visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: Llegué temprano para empezar unos buenos polvos con mis culonas favoritas pero para mi mala suerte las tenían encerradas y no tenía mucho tiempo😭, así que cabizbajo tuve que buscar a otra nueva, y por suerte logré encontrar a esta chica de ricas nalgas, le hice la respectiva consulta y entramos. Ya adentro el protocolo de siempre y desnudos empieza con su mamada que dejando mi nepe bien erecto le pedí subir a la cama para ir penetrando lentamente ese conchita mientras besaba sus tetitas😋y la escuchaba suspirar :feel_good:, luego de cucharita tratando de ver algo por ese espejo diminuto, después bajamos para ir dándole al filo de la cama haciendo variantes con sus piernas abiertas y juntas, en eso cambiamos a perrito al filo en dónde se formó un culazo :dribble: que abriendo sus nalgas con vista de ese *; le empecé a dar fuerte que sonaban los aplausos del choque de sus nalgas con mi pelvis :still_dreaming:, y al límite la dije que de unos últimos sentones que con tremendo culo moviéndose de arriba a abajo terminó por hacerme expulsar la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: SCF. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 6
  • Gracias 3