Jump to content

ARIANA 2 blancona semi-carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado,maso achinada, ligero acne mejilla der., labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, cacheton / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der., brazo izq., ingle der., ....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

La vi despachar al parroko en turno y me jalo interes su biotipo , asi parlando me convencio y entre de una, en el gologolo me gusto su desempeño le pone ganas y la conoce con atoradas por momentos y ya listo en firulais le aplike la ley de mordor:big_smile: uff mordio ricoo , lo deguste de -a+ hasta agarrar velocity moderada y luego en patas al hombro donde hacia mis paradiñas para lactar teticas y volver a cepillarla con mas ahinco , ya senti el llamado s.o.s y volvimos  a perruno donde pise a fondo el acelerator hasta derramar la milk, aseo al np y sali contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:   40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  VENUS

17. Numero de Habitación: A-2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  tiene expertiz, colaboracion totale, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado blancona 

2. Edad:27 maso 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /maso/maso/ pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la textura / mediano / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado y lentes 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

primera vez que participo en el foro

estaba parada le pregunté y entramos, nos desvestimos mamada regulona se esmera ha que reconocerlo luego se subió encima se mueve bien nomas fuimos acelerando revoluciones pasamos a perrito apreta mejor estuve ahí dándole y luego boca abajo clavé a velocidad no se queja  y fuga 

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca:nalgas 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:A03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la del chongo 

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 es positiva no te dice que no ni coloca peros aparte que es blanco blacona 

20. Comentarios Adicionales:

volvería a ir se ve que tiene trato 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado, cabello negro largo, frente mediana, cejas delineadas, ojos achinados, nariz pequeña, labios ricos, y sonrisa picara. En general agraciada, usa lentes.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi carnosa / Aun / leve rollito / Medianum

6. Caderas / Culo / Piernas: Alguito / Cachetón / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , clavicula (letraas roja) brazo (sombra de aves)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente floreado e hilo blanco debajo

9. Ajuste Vaginal: Aun

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aprobatorio +

12. Relato del Servicio: Deambualando por los pasiilos de concreto de este lupanar veo gente parada observando a esta musa de piel blanca asi que me acerque ya ninguno lo hacia, entablamos una charla corta precisa pero concisa ..y para adentro. Una vez dentro nos despojamos de nuestras prendas y se acerco para dibujar con mis manos su blanco lienzo , eso me encendio y comenzo a bajar ...una vez a la altura indicada comenzo a tragarse todo el paquete a buen ritmo, con pequeñas pausas donde se zepillaba los dientes y realizaba extensas GP a tal punto que se atoro y lo disfrutaba mucho.
Seguidamente comenzó a cabalgar a 2da y 3era marcha luego le propuse girar y realizar cowgirl invertido, luego pasamos a crucificarla alli le meti velocidad crucero por un buen tiempo y para continuar nos fuimos a misionero...alli me atrapo con sus brazo y me puso sus tetas a disposicion yo continuaba dandole con fuerza las embestidas y ella no decia nada a pesar que ya estabamos sudando y la exquisita musica acompaba ese momento del libido ...
A continuacion decidimos seguir la perforacion en doggy style alli si deje mi marca registrada aplicandole velocidad, golpes secos y ritmo constante ...ya sintiendo que el liquido acuoso estaba por salir decidi realizar la variente en cuclillas....y realmente vi la luz....jajajajaja
Su respectivo aseo y afuera

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, acné y lentes pelo negro

2. Edad: 29 años +o-

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, masó, no incomoda, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / masó, pequeño piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: clavícula y brasoby nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: yee

11. Mamada: rico se la traga toaa

12. Relato del Servicio: 

La vi chapando mosca y me acerco bien de lejos llama la atención la atención la puta, ya adentro fueras trapos y empieza el golo golo se la traga toda esta fémina, una vez empilao sólita se trepa y le empiezo a besar las tetas qué no pone peros, así unos 5 minutos y cambiamos misiónero aquí si la sintió toda con muchas embestidas y accedió sin problemas, pasamos a perruno donde la agarro de la cintura a velocidad y le doy duro así acabo nos quedamos 1 minuto pegados, me limpio se limpia y antes de la fuga me besa la puta. 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: uno a la salida 

15. Precio:   40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  VENUS

17. Numero de Habitación: A-2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin novedad 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  experta con el paquete en la boca, aguanta maltrato ya que me quede casi media hora y ni molesta 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara bonita, bonitas facciones, pelo negro semi corto, toda chancona con sus lentes

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ sillas/ si pero no molesta/ medianos, mamables 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/rico culo con carnitas/ piernas alargadas que en mis hombros se veían bien🫣

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, hombro, brazo, culito👅

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro

9. Ajuste Vaginal: de regular a bueno

10. Sexo anal: silass incl* en el precio

11. Mamada: buena mamada, le jale el pelo no me dijo nada, hace GP, solo le faltó chupar los 🥚🥚😂

12. Relato del Servicio: apenas la Vi la consulté, porque tenía referencia de ella por los anteriores ratins, buena charla y pa dentro...
Le pagué, un saludo previo, me sorprendió el rico chapes que me dió, luego la busque, no me rechazó, me abrazó y le agarre su cuerpito, un buen rato, estaba fierro y sin oral, luego nos pelamos me lo mamo de cuchillas me eche y siguió con el caraoke, la acomode para más...
Luego subió y más chapes, ni modos le dije cosas bonitas y ella me acariciaba el rostro hice lo mismo, y a taladrar pero a paso ligero no quería maltratar la hasta que doblo las rodillas y le metí hasta los Webos, que rico chupando sus tetitas en todo momento, más besos, con chapes me venía 🫣
Luego en perrito con variante de ranitas en una de esas pa dentro * pero me di cuenta y puse pause, lentamente y le di su raspada, creo q ya la analizaron antes y estaba dilata bingo, trate de sacarla la acomodé en paradito bien rato, sudado como chancho me cansé y la dejé sentada en mi pija se movió con ayuda de sus manos en sus rodillas y me vine que rico ella siguió meneando y  sintió mi estremecimiento y acabamos , hasta pronto bbcita...

13. Higiene Personal: si la tiene, oliendo rico 🤩

14. Besos en la Boca: besucona 🫣

15. Tiempo de Atención / Precio: como 30 min. / 40 soles, sin adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: EL PLANETA VENUS

17. Número de Habitación: A2 Fija en esta temporada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomás, como dije ya no ví cucarachas 😂👀🪳🪳🪳

19. Puntaje de Atención (0/10):sin pagos adicionales...8 y más, atiende buen tiempo, está guapa la kine, dá el culo, da sus tetas, encima chapes, ya no ya yo le pongo 9.9(personal), será que en mi zona ya no hay ese tipo de servidoras, que suerte tienen HDL tacneños 🥹

20. Comentarios Adicionales: una pena fue dejar la ciudad herotica, tmr al año nomás volveré y eso que a mis caseras les metí rico floro que vendré pa mediados de diciembre, más no podré 😭😭😭
En cuanto a Ariana, tranca repetirle tiene muchos clientes y a mí me da Roche entrar a empujones, pero por Ariana creo q  pa otra lo haré😅
Saludos a mis hermanos de leche con esta servidora sexual 🤗
  • Me gusta 1
  • 1 month later...