Jump to content

Chamita relojera por av 28 de julio - perdida de dinero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: en sus 20 le calculo unos 22 a 23 años

3. Talla: no mas del 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regordeta - ancha - con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas - mediano para su contextura - gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con un pantalon ajustado y polo azul

9. Ajuste Vaginal: 60% no apretaba mucho 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Pesimo no habra durado mas de 2 minutos ni llego a levantar 

12. Relato del Servicio: Una noche con ganas de desfogar regreso a la av. 28 de julio ya que muchas veces vi que a partir de las 9 comienzan a llegar las damas de la noche, habre pasado me di una vuelta y la veo a esta chamita regordita sentada en una grada con su telefono, le dije cuanto seria el servicio, me dijo la sesion 70 soles con 20 adicionales el cuarto del hotel, la forma como me lo dijo se le notava que estava asada por algo, pero le dije que esta bien, asi que pasamos alhotel que estava a pocos metros, pasamos al cuarto y le di los condones, despues de pagarle lo pactado le di los condones mientras yo me quitaba el pantalon.
Por la expresion que tenia parecia que queria que le compre los condones, luego de ponerlo pone el cronometro en su telefono y comienza con la mamada, tengo que decir que para lo poco que hiso mejor no hubiera hecho nada.
Luego de los 2 minutos ella se baja el short y luego su tanga y comenzamos a coger, ella estava completamente fria eso me termino desanimando mas conforme paso el tiempo, no llegamos ni a los 20 minutos y solo sono el telefono diciendome que el tiempo se termino.
Ya yo desilucionado no termine de de lanzar nada, solo me limite a decirle "ok", me quite el condon lo tire al tacho me cambie y me fui. Yo le espere a que teminara de ponerse el short para abrir la puerta y salir pero me quedo mirando y me dijo que me retire ya para eso punto no dije anda solo me fui. Solo puedo rescatar que su culo a pensar de no ser muy grande verlo rebotar fue lo unico placentero de ver, de ahi nada mas.

13. Higiene Personal: Naada fuera de lo normal, estava limpia, terminando solo se paso por papel

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: la sesion 70 soles y 20 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: por la av. 28 de julio

17. Número de Habitación: hotel de las inmediaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era prefabricado de melamine algo solo para las cogidas, pequeño pero ordenado y sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  0, mala actitud, relojera no regreso con ella, tiempo despues no la he vuelto a ver parece que por esa parte se rotan entre ellas

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar