Jump to content

Katy de trujillo algo tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato si es de sabado 9 de agosto
1. Descripción del Rostro: carita redonda cabello negro largo ondulado bonito ojos cejas delineadas boca pequeña

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.57 o 58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita acorde/ nada / medianos tirando a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/ poco / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si twnia vios tattos recuerod se su espalda un nombre de mujer y debajo de su ombligo como una letra tipo firma 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negros y tacos recien bañada

9. Ajuste Vaginal: estab apretado tal ve por ser el primer cliente

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regualar a bueno l chupa un rato no gp y visita boloñas

12. Relato del Servicio: iba ir al cupido como casi la 10 am pero no llegaba asi que me acorde que leí del telo este y fui justo salia de bañarse abre l pueta y sin sosten sonriendo acordamos los terminos y creo que se deja sopear por que le pregunte "te dejar chupar" yo preguntando por sus tetas y ella me responde "abajito?" Y le aclare por su seños y dijo solo piquitos asi que pase, pague, me lave y procedio a mamarlo con el ponchito puesto . Pasamos a misionero pot un rsto y aprovecho en chupar una teta y me dice que no de buena manera y canbiamos a ella encimay ahi si se suelta bien buena jinete von buen moviento y burn ritmo. Por ultiml se cucharita y se adapta a su ritmo y se deja masoar todita y no paramos hasga casar la avena me lave ella tambien halamosunls 2 min y safari 

13. Higiene Personal: se baña 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20 minutod

16.Telefono / Anuncia / Local: en hs sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no apura te complace solo que no se deja mamar su pechos y si lo intentas te dice que no lo hags sin ser mala leche despues ninguna queja

20. Comentarios Adicionales: es buenaen la cama de lo mejorcito que probe de la misma nacionalidad en mucho tiempo. Repito sin tannsolo se dejara lactar se ganaria su miss candy ojala no se malee despues  como sucedio con una kine monita de zepita jajaja debi pedir munero pipipi