Jump to content

Yuri chata cumplidora cuarto 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de arrechita un poco agraciada con el cabello suelto negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa marcada plana pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en forma de círculo en los antebrazos con el cabello negro suelto 

8. Apariencia / Vestimenta: de chata culoncita con sostén plateado con tanga ligas y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no acepto

11. Mamada: hechada en la cama mirándote le pasa lengua no visita cojones 

12. Relato del Servicio: del domingo por la tarde 2 y media había poca gente y los cuartos estaban cerrados ella estaba recién abriendo su puerta un ebrio se le acercó a consultarle pero no le atraco luego su amiga del cuarto 21 se acercó a ella y estaban platicando en su puerta cuando se retiró a su cuarto me acerque a preguntarle la tarifa e ingresé hablamos un poco para entrar en confianza le pagué nos desnudamos me desinfecto se hecho en la cama me puso el condón para el mameluco mientras le manoneaba su culazo y ella metiéndole lengua a mi miembro mirándome durante toda la chupada de pinga se abrió de piernas y puso mi pene en su cuquita caliente le penetraba despacio mirando su carita de arrechita le embestia más fuerte nos apegamos más para escuchar sus gemidos luego me Heche en la cama y ella encima se dió unos buenos sentones mientras le nalgueaba suavemente y lamía sus senos para terminar se puso en 4 al borde de la cama y ella se movía solita mientras le sujetaba la cintura y me apretaba su conchita yo la comencé a penetrar duro para correrme cuando sintió que me estaba eyaculando contirneo su culo de un lado a otra hasta sacarme la última gota me sacó el pre y me lave el falo en su lavadero me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: fresca y bien  perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 soles entrada y parqueo 50 lucas por 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 37 su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la ví en anteriores oportunidades pero no me atendía como fui su primer cliente aproveche en cogerla por curiosidad aunque ella siempre para con poca clientela por qué le piden trato de pareja y ella no atraca
  • Gracias 1