Jump to content

KARINA MILF BRASILEÑA 🇧🇷 EN ALCORCÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola mis hermanos lecheros del Perú 🇵🇪 y el mundo. Bueno la verdad que brevemente diré que ha sido muy difícil y lo sigue siendo poder mantenerme en esta aventura migratoria pero poco a poco vamos avanzando, en fin, tenía ganas de cachar obviamente como buen peruano cachero que soy y encontré en internet a esta señora brasileña, la llamé, me dió las coordenadas y a sacar cara por el Perú 🇵🇪 carajoooo!!!!! Ésta atención fue del sábado.

1. Tipo de Rostro:

De milf bien conservada pómulos rellenitos, cabello rubio pintado asumo ondeado corto y unos labios medianos carnositos grrrr!

2. Edad:

Me dijo 45 años, pero está paradita la tía.

3. Talla:

Se maneja su 1.64m

4. Color de Piel:

Blanca qué rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarradita / cintura un poco ancha pero tiene/ barriga muy leve se cuida/ senos medianos para grandes que le encanta que se los mamen con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderoncita / culo mediano cachetón y piernas gruesas acorde a su buena figura de carnes generosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo que tenía uno por su tobillo izquierdo y otro en uno de sus antebrazos pero no me fijé bien porque me centré en cacharla únicamente

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con un vestido que dibujaba sus curvas naturales.

9. Ajuste Vaginal:

Tiene una conchaza grande con un clítoris bien carnoso, al principio no ajustaba tanto a mi pepino pero luego la tía mañosa te ajusta riquísimo.

10. Sexo anal:

Le pulsie en pleno coito pero no quiso, voy a insistir hasta abrirle mas el asterisco que a mi parecer ya tiene uso

11. Mamada:

Buena mamada pelado al natural por 5 minutos o mas fácil, chupó huevos también, nota aprobatoria

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué a su piso y me hizo pasar a su habitación, estaba con ventilador fresquito y con su tele prendida que alumbraba de manera tenue el cuarto, le pago sus honorarios de 40€ por 20 minutos pero me dejó cacharla media hora, lo sé por mi reloj.

Nos desvestimos y empecé con el paleteo bravo porque la tía se manejaba un cuerpo riquísimo todo bien puesto en su lugar, mientras hablábamos y bromeamos un poco de nuestras nacionalidades, me eché en la cama y empezó a mandar saludos a Ronaldinho y Roberto Carlos así peladito como ya mencioné. Luego me pone el preservativo, pero antes de meterla le empiezo a chuparle ésa conchaza grande y carnosa que tenía, se lo mamé como un campeón por varios minutos y la tía empezó a orgasmearse y apretó mi cabeza contra su concha y yo aceleré mi lengua con movimientos de torbellino hasta que salió un fuerte y espeso flujo vaginal, la tía se vino, se mojó riquísimo, perfecto para meter a mi soldado de mil batallas, empecé poniéndole patas al hombro al borde de la cama y la tía gemía de placer natural, así estuve hasta que me subí completamente en la cama y empecé a penetrarla en un misionero violento frotando fuertemente mi pelvis con su clítoris en cada embestida y movimientos circulares, mientras aprovechaba en chupar ésas tetas jugosas, así sin mentirles estuve mas de 12 minutos, mientras la temperatura iba subiendo a mil de nuestros pecaminosos cuerpos, la tía juntó sus tetas y me dijo chúpamelas fuerte! y lo hice como un bebé hambriento, y a la vez me cogió de la nuca y nos besamos salvajemente como 2 adolescentes fogosos hasta que la tía susurró en mi oído: ay me voy a correr, me voy a correr!!! Ahhhhh!! Puta mare la tía se mojó otra vez con ése flujo espeso. Ya habían pasado mas de 20 minutos y cambiamos, pasamos a posición de perro, la tía sacó un buen chanchote y empecé a cacharla con mucha violencia dándole palmazos en sus nalgas blancas y sintió la pegada, luego metí mi dedo en su asterisco de lo mojadita que estaba con sus jugos vaginales, le pulsie el anubis pero no quiso, en fin seguí castigándola con furia y se venía el huaico de leche, y me saqué el condón, previamente la puse boca abajo y salió una descarga de semen en sus fabulosas nalgas y espalda, ufff que rico carajo, mas de una semana que tenía la leche guardada. Le ayude a limpiarse para no manchar su cama y me pasó alcohol y toallas húmedas para sacarme y limpiarme. Conversamos un poco y después pico de despedida, qué rica señora sumisa, prometo volver.

13. Higiene Personal:

Limpiecita la señora, olía muy rico

14. Besos en la Boca:

De amantes apasionados

15. Precio:

40 euros por mas de media hora ahí adentro

16.Telefono / Anuncia / Local:

+34 602 41 08 83 / nuevo loquo

17. Número de Habitación:

Su propia habitación alquilada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo muy limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por lo sumisa y colaboradora sus 7.5 bien ganados, yo la caché en realidad, la próxima vez la haré chambear mas a ella también jajaja, lo que pasa es que soy muy dominante en el sexo y tenía que dejar bien en alto el nombre del Perú 🇵🇪

20. Comentarios Adicionales:

Muy buena opción para los que les gusta las milf, fácil la cachare un par de veces mas pero voy a apuntar a cachar europeas. No es fácil la vida aquí al principio, pero ya juntare dinero para poder conocer y atenderme con otras putas del resto de Europa y sobretodo salir y cogerme a las españolas que están riquísimas. Éso es todo por el momento...

Qué viva el Perú 🇵🇪 carajoooo!!!!!

Editado por HARVEY SPECTER
Agregar día de la atención
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...