Jump to content

Mariana - Jovencita Rica New - Con Lentes

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, usa lentes, es virola, se paltea cuando la miras de frente

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: es de tes clara, diría que pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, pero no es gorda / cinturita / barriga normal, no panzona / tiene pircing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo cacheton / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi tatos, ultimo se hizo pircing en las teresas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: 70% y a ratos ahorca la desgraciada

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: cuando la diviso a esta flaca la vi rica, blanquita y chibola, la consulta y pa dentro, adentro hago conversa, la flaca receptiva a la charla y el trato, un poco callada es, luego empezamos, ella pregunta que pose, no pone peros en eso, le pide defrente al borde de la cama, la veo y que ricas tetas y concha cerradita, y además apretadita, que rica, gime la flaquita, pero no hace contacto visual, luego le pido perrito, acá la flaquita se coloca bien, de a ratos se quiebra y pasa a pollito tomando agua, acá no pude más, su carita se sufriemiento y como gemía me hizo botar todo.

13. Higiene Personal: le vi limpia, se lava la chucha al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no quiere besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 lucrecias más 10 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es ecuacha creo
  • 1 month later...
Publicado
Ya tenia en la mira a esta flaca , en una de esas la veo libre , me acerco  , algunas preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara semi ovalada , nariz chica respingada , labios delgados , ojos chicos con lentes,  cabello lacio  con puntas poco ondeadas , simpatica a mi gusto

2. Edad:  20 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños a medianos con piercing en ambos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton ,  caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Los lentes que no se saca  ni en pleno cache ,  le vi tatuajes medianos en ambos antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio alto 

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Chupada aceptable, con succiones moderadas al tronco , se dejaba guiar , mirar esa carita como lo chupaba me lo puso fierro , no gp , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , un poco de paleteo mientras nos desnudamos completamente , aqui pone su alarma en su reloj , procede  a realizar el oral respectivo , luego procedemos a misionero al medio de la cama , las tetas solo me dejaba amasar por los costados , no pesones ni menos chuparlos como me lo dijo en la consulta , segui cachandola en misionero , por ratos me apegaba para sentir de cerca como soltaba algunos gemidos , despues pasamos a que cabalge al medio de la cama , se monta encima ,  va realizando buenos movimientos a su ritmo mientras le voy asamando las tetas y nos agarramos de la mano , luego la atraigo hacia mi para aumentar las revoluciones , despues cambiamos a perro al medio de la cama , se posiciona , saco un rico culito , voy de menos a mas mientras sujeto de su cintura  ,  estuve asi hasta que sono su alarma , me dice que me concentre , senti que paso rapido el tiempo , ya entonces procedo a aumentar las revoluciones , unas nalgadas y leche para fuera . Algo de conversacion mientras nos cambiamos , pero respondia algo distante ,besito en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   17  min.   /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:   Al final del polvo le dije para cuanto  tiempo habia puesto su alarma y me dijo que para 15  minutos .  Volvere para tratarla un poco  y por lo que esta simpatica a mi gusto .
  • Me gusta 1
  • Gracias 1