Jump to content

Emilie Ecuatoriana Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, nariz respingada, cabello lacio negro con raya al medio en general bonita

2. Edad: 27 parece de algo menos

3. Talla:1:65 aprox se ve algo alta

4. Color de Piel: normal tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Bunea cintura, nada de barriga, senos de plastico muy redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde, buen culo, piernas largas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Algunos pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vikini y una malla encima manga larga.

9. Ajuste Vaginal: un poco si

10. Sexo anal:se ve chambeado pero me dijo que no

11. Mamada:Bien, se esmera pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: Estaba por el tempro, habia pocos hermanos veo que hay un poco de buen material , me gustaron algunas como la ultima del primer pasillo una rubia bonita, pero al final me decidi por esta por su cuerpo, estaba como me gustan, luego de su respectiva consulta me comvenció Y PA DENTRO , su respectivo saludo se quito la ropa joder si que tiene buena figura esta perra , la flaca se ve amable y se me acerco y dijo que la toque y ahi me enferme tocando su culaso, empezo con el mamey y la perrita se esmera y se toma su tiempo y te trata con paciencia, Luego de frente, patas al hombro un poco de ladito, se puso a cabalgar y para finalizar le pedi en perrito y que rika se ve esta mujer en esa pose, bueno una bombeada y se me salio la lactosa, Nos despedimos y ya

13. Higiene Personal:limpia se pasa alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca:no pero en un momento se webie y casi me da xd

15. Precio:50 el polvo 200 la hora dice 

16.Telefono / Anuncia / Local:primer cuarto a la isquierda del primer pasillo derecha del todo

17. Número de Habitación: 01??

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:5

20. Comentarios Adicionales:Esta rika la flaka pero esas tetas de plastico no me gusta mucho jaja