Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 61

1. Descripción del Rostro: cráneo esférico pequeño, pelo lacio negro con mechas, ojos un poco ojerosos, nariz aguileña, la encontré agraciada 

2. Edad: 27 aproximadamente no pude diferenciar si las ojeras eran por edad o por trasnochadas

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: entre trigueña clara y blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura para arriba delgada, y de cintura para abajo con kilos de más, cintura con algunos rollitos en la barriga, senos entre chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, con un poco de celulitis, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, el más notorio es un nombre a la altura de la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro con transparencias 

9. Ajuste Vaginal: 65% al comienzo 50% al final 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, lo hizo por buen tiempo aunque no intentó garganta profunda ni chupó bolas

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo, me llamó la atención su actitud coqueta, que le hice una breve entrevista y para adentro

Primero paleteada con ropa al ritmo de la música, nos desnudamos y se lavó la papa. Empezó con el oral antes descrito 

Seguimos con misionero donde el ajuste estuvo bueno, luego piernas al hombro, pasamos después a perrito al filo de la cama donde se le formó una rica perita

Le digo que cabalgue, y lo hizo con buen ritmo, lo malo es que se fue  el ajuste, estuvo buen rato cabalgando con movimientos circulares, le pedí perrito de nuevo pero está vez ambos en la cama, allí estuve un buen rato hasta venirme

Breve conversación sobre su país, y chau

13. Higiene Personal: se lavó antes no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos de cache efectivo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 27 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son las más grandes del cono norte 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, me gustó que en ningún momento me me mencionó que se había cumplido el tiempo. Mencionar que le sentí aliento a alcohol no sabría decir si era porque estuvo fichando o porque se enjuagó la boca con mucho Listerine jajaja