Jump to content

Fernanda, teen bajita marrón media crazy ex-estación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 63

1. Descripción del Rostro: cráneo pequeño facciones redondeadas, de mulata fina, pelo marrón lacio ese día, pero la última vez la vi con rulos afro, es agraciada y tiene cara de chibolita, ese es su principal atractivo 

2. Edad: parece de 19 si me dijera de 18 le creería 

3. Talla: chatita 1.52 m y quizás menos 

4. Color de Piel: marrón o sea trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algunos kilos de más o sea no es gorda pero de cintura para abajo es anchita como si hubiera dado a luz hace poco senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas cuadradas, culito mediano y piernas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños en tronco y culito

8. Apariencia / Vestimenta: en una especie de vestido ajustado rojo transparente y sin calzón con tacos grandes 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica y por muy poco tiempo, como me puse duro rápido hizo algunas succiones y me dijo en que pose quería comenzar 

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo, ya la había visto varias veces en la estación y me atraía su apariencia juvenil, aquí la veo en una actitud peculiar animada y bromista por momentos y otros se sentaba en la mesa frente a su cuarto con cara de aburrida, esa bipolaridad era una red flag pero me ganó la arrechura y me arriesgué.

Adentro empezamos con desinfectada y al ver que me ponía duro rápidamente me hizo uno de los orales más rápidos que he recibido 

Le digo misionero y se puso una cantidad muy grande de lubricante, pero a pesar de eso tenía su ajuste, y acompañaba con gemidos y ponía como cara de loca que la verdad me arrechaba jajaja

Me dice cambio de pose y empieza a cabalgar con cara seria, igual estaba bien el ritmo, hasta que de pronto se desmonta y me dice que ya se había acabado mi tiempo

Yo veo mi reloj con el que siempre mido el caché efectivo y recién habían pasado menos de 10 minutos, pero ella se pone terca y me dice que ya habían pasado 20 minutos

Ante este impase preferí no hacerme mala sangre y vestirme e irme

13. Higiene Personal: limpia se lavó antes de abrirme la puerta

14. Besos en la Boca: no lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 10 minutos de cache, o sea fue relojera brava / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 12 ya le voy viendo un par de veces en el mismo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande en comparación con los chongos del norte

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 tenía expectativas pero esa relojeada fue extrema 

20. Comentarios Adicionales: analizando mejor fácil es bipolar porque tenía miradas crazy y pasaba de bromista a aburrida muy rápidamente, también la vi después bien coqueta cada vez que podia con un veneco flaco que trabajaba en el local, tal vez sea su cafetal, en fin... Para no repetir y estar atento a las red flags 

• Me gusta 4
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo simpatica, rostro medio ovalado labios pequeños, ojos cafe, cabello marron lacio hasta mitad de espalda

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se forma algo de cintura, ligera barriga, senos pequeños pezón marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas marcadas, culo mediano algo caido, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje entre el seno derecho y la axila algo pequeño, de igual manera otro pequeño en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top malla transparente negra, putifalda negra de cuerina, hilo blanco, tacos 15 blancos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: monse lo hace por muy corto tiempo para pararlo y solo cabeza no se lo mete todo

12. Relato del Servicio: dando vueltas viendo el material y no habia nada positivo y justo sale a bailar y se veia buen polvo pero no fue asi, al momento de la consulta estaba coqueta pero adentro se puso fria, no se dejo besar los senos, a las justas el paleteo, comenzo con el punto 11 y luego pasamos a misionero, no dejaba metersela toda ponia sus manos hasta que pidio cambio, luego pasamos a vaquerita casi no se movia, le pedi que hiciera rana de espaldas y no aguanto nada ya iba todo mal asi que le pedi parados contra la pared y no atraco, solo se puso en 4 y le di parejo hasta terminar lo mas rapido pq ya ponia su cara de decir tiempo.

13. Higiene Personal: limpia olia a perfume barato, todo en orden en el cuarto, se pasa alcohol y paños al terminar

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeña, apenas una silla para poner tus cosas, cama hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volveria

• Me gusta 3
Publicado
Debía un R x acá del día jueves , baje a la colmena después de tiempo acontinuacion mi R :

1. Descripción del Rostro:Rostro algo redondo no es fea ni bonita agraciada cabellera marrón semi corta ojos chicos color marrón nariz poco grande la note , boca y labios chicos estaba poco pintada pómulos redondos frente lo normal , no es tan frentona .

2. Edad:21 le pongo algo así .

3. Talla:1.58 cm

4. Color de Piel:trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como es flaquita delgada cintura pequeña barriga poquito de wata no molesta y senos chicos se dejó dar besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate x el pecho y x el qlo y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta:top rojo y putifalda roo con forro blanco .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento .

10. Sexo anal:no pregunté , me olvidé como no voy mucho x ahí.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio:después de tiempo baje a la colmena para ver el.material , pocas kines casi todas ocupadas me percate de una flaquita de cuerpo pequeño ya ps como no me comía Haci hace tiempo y estaba en su puerta le consulte el menú y me convenció ya ps pase a comer menú adentro le pago el menú me quito los trapos y ella igual me arrecho verla tolaca flaquita me puso en poncho yo sentado ella agachada ahí lo vistió al soldado la mamada regular después después se paró una buena manoseada con lactada de ubres después ella misma se colocó en perrito ahí se lo clave duro y parejo , un buen rato , me gustó su culito delgado chicoma después ya me eche en su cama ella cabalgando como vaquera , y para terminar raneo un buen rato acariciando la y lactando daba gemidos fingidos ahí no más se me vino la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto .

13. Higiene Personal:no note malos olores todo ok se lavo la papaya después del polvo.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena de independencia .

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia adecuada para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la.note poco relojera , y poco mandona pero bueno seguiré probando nuevo material , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 2