Jump to content

Zarai - Veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al ver su anuncio en estafa me inmole (sin saber que era Veneca), la flaca es la misma pero deja mucho que desear su actitud de apurada

1. Tipo de Rostro:
Delgada con pelo crespo 
2. Edad:
Le pongo sus 25 a lo mucho
3. Talla:
1.70 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/ Buena cintura / Sin barriga / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ Pequeño pero parado/ Largas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
No voy por esos lares pero dice que si lo hace
11. Mamada:
Lo hace apurada y hace doler un poco
12. Relato del Servicio:
Al comunicarme con ella parecía amable pero al llegar y tener que pagar el hotel (cosa que me dijo que estaba incluido en el precio del servicio) me di cuenta que la cosa iba para mal, al sacarle la ropa estaba bien sudada y no se fue a bañar, al realizar el respectivo oral lo hizo de forma apurada y hacía doler con algunas mordidas que daba por ello la pare, lo peor fue al sacarle el calzón por que el mercado de pescado se queda corto con el olor que maneja abajo, ya con eso se me habían bajado las ganas pero ya había pagado por eso seguí, ya en el acto decía frases y gritos fingidos que más que ayudar sentía peor el momento (sobre todo por el olor que tenía ahí abajo más el sudor de su cuerpo), me concentré y fuerzas acabé, agarré mis cosas y me fui. 

13. Higiene Personal: Horrible, parecía que no se bañaba en años

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 la hora, 80 el momento y 130 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902864975

17. Número de Habitación: En el Gran Oasys, la habitación no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y muy sofocante por lo que tiene paredes de madera. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1pt por lo que es la misma flaca de las fotos pero de ahí... 

20. Comentarios Adicionales: Al escribirle dijo que la habitación estaba incluida pero al llegar me hicieron pagar 10 extra y mientras lo hacía, la flaca recién llegaba al hotel y otra venezolana andaba en el teléfono a fuera del hotel que parecía compartía cuarto con ella porque hablaban de forma cercana. No volvería, fue una pérdida de tiempo y dinero.