Jump to content

ALEXANDRA || CHATA AREQUIPEÑA DE TATUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetes de facciones medias,nariz perfilada y el cabello semilargo con leve ondulado  y rayines
2. Edad: 27 quizas
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: cuasiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi medio / cintura media / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con algo de grasita / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en ambas costillas tambien por el antebrazo y muñeca derechos , los mas resaltante creo que una mariposa con flores en la espalda baja y el name de su kornudo encima de la nalga dieztra
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini azul
9. Ajuste Vaginal: solo un 5% de ahí pasa todo
10. Sexo anal: creo que si 
11. Mamada: casi bien chupada con lamidas a la cabeza, tronco y algo de gp sobándome los huevos en cada fase eso si no comió mis guayabas
12. Relato del Servicio: hago mi ronda por el final de esta primera seccion apreciando esta petite con algo de simpatia pero estaba ocupada loreando con un homiefella asi que me doy una vuelta mas y al retornar ya estaba libre asi que la acecho donde accede a mis bajos instintos pagando in situ . me kito el traje de cocinero ella me va limpiando para después pedirme que me tumbe en la camilla donde ronronea como gatubela  acercandose en 90° para comerse toda mi rata que ya estaba dura en eso la pongo a ranear en distintos planos  donde suavemente beso sus limoncitos excitándose jocosamente frente mío  virandola para cacharla en  piernas al hombro de ahi ponerla de costa a costa aplicándole la ley marcial  continuo ahora zingandola en 4k tomadole de los cabellos arreandola haciendole sentir el peso de mi chizito 

This is the hidden content, please

escuchando sus gemidos hasta que vote toda la avena con maca .directo a la fragua ,algo de cotorreo y a seguir con las faenas.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua evian
14. Besos en la Boca: solo pikosaludos
15. Precio: 50s 

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi mediano con baja luz pero util
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: en debe quizas que le falta mas teresas y el benji $ price*  / lo posi  la poses cuanticas y que vive el coitus

• Me gusta 5
  • Gracias 1