Jump to content

Fetiches que piden algunos HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos,

abro este tema por si alguna puta les ha contado algún fetiche raro que piden los HDL. O qué fetiches uds suelen pedirles a sus caseras etc. 

por ejemplo alguna vez una jerma de la miel tenía un consolador pegado a la pared y m dijo que era xq alguno le pedía fetiche con eso, me quede frio jaja.

yo por ejemplo alguna vez les he pedido terminar en sus nalgas pero fetiches raro no soy de pedir. Aunque sería bueno saber de alguno bueno 

saludos 

Editado por Elrayo
Publicado

Hace años una chama en Lince me contó que tenia un cliente que solo la buscaba cuando estaba con la regla, el pata tenía el fetiche de hacérselo mientras ella tenía sus descensos y dejaba el cuarto como escena del crimen, sin importar siquiera que el telo donde atendía la chama era el Lince, que en ese entonces ya revisaban las habitaciones antes de devolverte el documento para revisar su buen estado, por lo contado líneas arriba el telo siempre le cobraba extra por dejar así la habitación.

Hasta hace unos años tenia el fetiche de agarrar del cuello algunas de mis caseras a modo de ahorcamiento en una determinada pose en la que casi siempre suelo acabar, ahora lo hago pocas veces porque acabo en otras poses.

• 3 weeks later...
Publicado

Cuando entre con mi puta casera durante la conversa despues del cache me conto que a un hermano de engrudo le gustaba que le metan la punta del taco al culo jajaja, cague de risa.

En lo personal tengo fetiches con las mallas, en halloween cuando se visten con eso se me sale una gotita de verlas a todas en fila.