Jump to content

Natalia Milf Panameña arrecha Room30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, cabello semilargo, medio rubio, labios delgados, nariz respingada 

2. Edad: 33 le calculo

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva aun, se nota que mantiene su lipo/ olana, auspicio del doc/ grandes, estoy en duda si fueron tuneados,  paareciera que se hizo levantamiento nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande, tuneado, muy duro en algunas partes/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:la luza no me dejo ver, me parecio uno por el brazo, pero el mas notorio es su piercieng en la concha XD

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido abierto con bikini sin truza enseñando la almeja con el piercing

9. Ajuste Vaginal: XD 40% siendo amables

10. Sexo Anal: Si  + 20

11. Mamada: Buena, se notan los años de exp, se engolosina buen rato con el muñeco, varios GPS

12. Relato del Servicio: Bueno chequeando las carnes veo a esta milf que estaba llamando a los hermanos y practicamente jalandolos a su cuarto, entre para probar por lo arrecha que se veia, consulta previa y para dentro, fuera ropas y empieza con la mamada descrita, se sube a cablagar, tiene buenos movimientos, pero se cansa rapido y pesaa bastante la tia XD, misionero donde le senti algo mas de ajuste y le pedi el chicorita, pollaso nomas y pa dentro, un poco de resistencia al principio, pero luego ya mi pipili entro como pedro en su casa XD, un rato dandole embestidas y salio el engrudo.

13. Higiene Personal: Se lava al terminar el mate y ofrece agua y jabon

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 50 + 20 por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bien arrecha la milf, me sorprendio, sali hecho un trapo, tetas a disposicion, positiva a todas las poses, sin relojeos, eso es tokyo alaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo pequeño, cabello corto rubio con negro,labios delgados,nariz pequeña respingada.

2. Edad: 33

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca tono amarillo 

5. Contextura: semi gruesa 
/ Cintura: lo hay poco mantiene su forma 
/ Barriga: con algunos rollitos
/ Senos: grandes enormes  pezones rosados se le notan las venas 

6. Caderas: grandes 
/ Culo: cachetón pero duro como un puño en los dos. Cachetes👎👎🤮🤮
/ Piernas:gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pincing en la concha , y el culo duro tamaño de un puño algo raro no me gusto

8. Apariencia / Vestimenta:total mente desnuda 

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo anal: lo ofrece en consulta pero no cumple👎

11. Mamada: lo agarra del tronco y se pone a subcionar fuerte con miradas que te lo hace parar no GP ni las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ya que avia ido a probar a génesis pero estaba haciendo trío con su pinqui , así que salió está quine y entre saludos picos fuera ropas ya el oral descrito poses al filo abierta luego cabalga,y en 4 para terminar.

13. Higiene Personal: se lava agua y jabón y te ofrece gel en tus manos yo preferí lavarme .

14. Besos en la Boca: un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja iluminación limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: no regreso 

Dejo algo que pude tomar 

• Me gusta 3