Jump to content

Sofia servicio completo cuarto fijo 13

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasa piola todavía ya tiene sus años con ojos achinados cabello negro ondulado con 2 trenzas

2. Edad: treintona

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poco marcada no tan plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña suave normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno boquita de pato con voz aniñada de selvatica

8. Apariencia / Vestimenta: de selvatica pendenciera top blanco jean azul y sandalias con plataforma negras

9. Ajuste Vaginal: regular asiendo su maña en el anal mejora

10. Sexo anal: por 30 lucas mas

11. Mamada: de campeonato sin pre paja rusa 69 garganta profunda y bolñea por buen rato y te deslecha tambien

12. Relato del Servicio: del viernes por la tarde plan de 2 de la tarde fui de los primeros en llegar quería repetir el plato con una charapa de Iquitos pero parece que se quitó a otro lado así que como empezaban a llegar gente quise entrar en alguien fesquita pero las que llegaban no me vacilaban así que le ví a la pato firmando su asistencia en la barra mientras se iba a su cuarto la seguí y entre en una antes que me ganen sus caseros saludo calateo y de pie te mete chape con lengua metí mi dedo en su panochita mientras me pajeaba empezo a bajar besando mis pectorales y abdomen para comenzar su mameluco sin condon se lo ponía entre los senos y atoraba de rato en rato siguiente con lamida de bolas se puso de pie y la cargue para tirarla a la cama y siguió la chupada de pieza en 69 primero yo encima y luego ella sobre mi metiéndole dedo y lengua a su cuquita depilada sacó el condón y se montó me ofreció sus senos mientras le nalgueaba y ella pidiendo que la folle más fuerte me mordía los pectorales y gemía cambiamos a misionero para seguir metiéndole a fondo ponía una cara de arrecha me apegue más a ella levantándome una pierna y pedía que le de más fuerte finalmente para el anal se puso lubricante y en cuatro acomodo mi pieza en la entrada de su culito y le di despacio hasta que ella comenzó a moverse solita se estiró en planchita para seguir penetrando mientras gemía le metí mi dedo en su boca y me lo mordió cuando está por botar la leche me puse de pie y ella seguia hechada al borde de la cama me sacó el condón y empezó nuevamente el mameluco como al inicio hasta baciarme en su boca me fui a lavar y desinfectar le pagué me vesti y me fui

13. Higiene Personal: recién llegada con su ropa de calle 

14. Besos en la Boca: al inicio del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 70 servicio completo 10 lucas entrada y cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 13 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestaba a puzanga y lejia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se le nota los años pero todavía jala gente me comentó que solo viene de lunes a viernes pero sábados y domingos no putea
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Se procede a cerrar este tema, dado que la puta atiende por fuera, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...