Jump to content

Valeria untra palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rroatro chico quidaa grande cara de brujita 

2. Edad: paredes de 20 de lejos pero dentro te das cuanta  que debe tener 25

3. Talla:chiquita 1.45 @1.50

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita por dónde le vez untra palito seco 

6. Caderas / Culo / Piernas:poquito casi nadasus nalguitas de chiquito fofo  plana nada de barriga 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polar negro y tanga negro

9. Ajuste Vaginal:   primero fu 90  no entraba sufría cuando la embestía después bajo @80.............@70%

10. Sexo anal:en la consulta si acsedia pero no lo tome x 

11. Mamada:simple ya estaba tieso 

12. Relato del Servicio:
La Vi pero no entraba nadie la entraba estube esperando a Amanda como estaba ocupadoa y se demoraba me dí otra vuelta y la veía parada y nadie entraba 1 hora y nadie ptm dije así que le consulto y entre 
Dentro me desbesti y ya tieso la enpeso a mamar un rato será un minuto no se echo lubricante  le puse primero al filo de la cama y empiezo a introducir y no entraba la putita se iba retirando cada vez que intentaba meter la no entraba le alse la pierna pegadito a su cuerpo la agarre del hombro para que no se corra y se la sampe despacio entro pero que ajuste ptm así la empecé dar despacio y rápido se tapo la boca y enpesa a gemir y sufría  asta que se empezó a mojarse solita ahí emeso a bajar un poco su ajuste pero estaba que se retorcía se agarraba de las sabanas ahí la cargué  se la sampe paradito que rico así unos 3 minutos le puse en 4 no ahí se formó un rico culito y su anillo un huequito daba ganas de meterse lo  pasamos a la cabagada ella encima e la sampe rápido sin.piedas me abraso del cuello no quería separarme de mi y yo dándome rápido como jimia y no era fkngiid que ajuste en esa pose estaba como 4 mntos le abanio a 4 en la cama.ptm ah le di parejo asta me puse paradido ella posición pollito se la sampe rápido u como lunricaba esa conchita que ico  ya pars terminar en perito al fimo de la cama full metraca y terminé en su conchita y ka seguj bombeando unos 20 veces  que ajuste pd 

13. Higiene Personal: solo ph y palito umedo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me puse a recargar mi cel estaba en cero y después de la carga 25  40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:las divinas 

17. Número de Habitación:28 el último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio agradable para el cache lo.malo la música mucho volumen 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y no relojero y dejarse cachar en todas la poses 8.5 por no quitarse la polera y poner su mano en algunas poses -1.5 
Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: regresaré para repetir esa chuchita que aprieta rico y espero que no cambie de actitud 

• 2 weeks later...
Publicado

Te voy a dar bien duro .. 🥰 

This is the hidden content, please

• Haha 5
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada frente pequeña.. nariz pequeña labios delgados.. boca chica  ojitos de mapache  de tamaño normal...cabello corto le keda por los hombros ..pomulos pequeños .. frente pequeña
2. Edad: 24 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada .. actualment la describo como palitoseco ... cinturita rica super delgada .. barriga plana .. senos jajjaja.. un chiste sus tetas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ... nalgas planitas naturales con carnecita .. piernas largas y delgadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pectoral un infinito 

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro .. la basta le quedaba por encima de las rodillas mostraba los muslos de sus piernas .. calzon con las tiras  elasticas y cortas .. 

9. Ajuste Vaginal: que rico  ajuston .. 

10. Sexo anal: estaba  dandole duro por la vagina ke se me olvido ..

11. Mamada: le meti asta el fondo de la garganta .. la atoraba a proposito asta ke se ahoge y se aga para atras .. me sobaba los webos .. pasaba su boca por los bordes de mi webo .. le daba lapos en la lengua con la pichula y mas cosas ..

12. Relato del Servicio: nos kitamos la ropa me.pone el pre , me ase el oral ..nos echamos a la cama .. luego me echo en su encima y comienso a penetrarla .. demoraba en entrar  no entraba rapido ajustaba su concha  .. ke riko csmre sentia una corriente en todo el cuerpo .. apesar se ke se echo arto lubri .. entraba super lento de tanta presion al funal entra .. ella me abrasaba la espalda mientras la penetraba  comensaba a apretar los ojos  y a presionar la dentadura .. gemia bastant .. asia muecas de dolor todp el rato apretaba  su vagina .. cuando bajana la mirada veia su conchita estirarse a semejansa de mi pinga .. lo mas rico vino cuando la estaba cacahando en perro .. apenas se abria su chucha .. sus labios se abrian a alas  justas .. yo miraba como entra mi webo .. en esas saco toda la pinga  y veo su vagina cerrarse inmediarament .. otra ves le meto la pinga ..le comienso a dar duro la jerma se retorcia de dolor .. si aguanta la  chama .. me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo de su vagina .. me cambio .. besito y a la puerta asia el pasillo

13. Higiene Personal: staba limpia .. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  , entrada 5 soles 
16.Telefono / Anuncia /Local: divinas 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño pero privado para aser el amor

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: cuando la cachaba al aire ..  se soltaba .. no aguantaba .. cuando le meti la pings en misionero pero de variante sentado chocando nalga la mia con las nalgas de ella se kejaba se dolor .. no soportaba , esa pose es profunda y chocaba con su utero.. lo demas si  dejaba ke le meta toda la pinga .. 
Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara chiquita, nariz chiquita, ojos saltones (parecia virolita) cabellos lasios negros, carita de pequines :XD:

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chica, cero, chiquitiños

6. Caderas / Culo / Piernas: chica, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me atrevo a mirar

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: empezamos de misionero, le di suave y poco a poco más profundo, se la metí hasta el fondo y empezó a poner carita de arrecha y dolor, gemia suave pero con ganas de gritar, luego de perrito y ahí le di a full, se la empujaba toda y ella aguantaba y gemia, me subí a la cama y le seguí dando yo con los pies sobre la cama y ella bien quebradita, empuje su cara hacia el colchón y le di parejito, ella gemia más fuerte y me agarraba con fuerza, los ojos se le volteaban csmr!!!! El exorcista nooooo!!!! Seguí dandole y dándole su chuchita estaba mojadita a chorros!!!! Le seguía dando de perrito dándole palmadas fuertes en ese culito que ya estaba rojooooo, ella ponía cara de dolor y placer, le seguí dando buen tiempo hasta que salió toditaaaaa

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por cumplir con todo, le baja esa carabina jajajaja

20. Comentarios Adicionales: naaaa 
  • Me gusta 1
  • Haha 5
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño rostro media cuadrada  cara de brujita 

2. Edad:
25aprix
3. Talla:chiquita   150

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Flaquita dos limones camines  plana 
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera culo en cuatro dos palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:en tanga 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 

10. Sexo anal: si que rico culo se retorcía 

11. Mamada: simple 

12. Relato del Servicio:  estaba pasando como estaba  conversando con sus amigas me acerco y la consulta previa y adentro 
Me dio la espalda y le amasó el cylito y le pongo en 4 y le meto el dedo en el xulito y  le empiezo a masturbar la flaquita se contraía  y le dije puro sexo anal  me pide 80 y me bajo el pantalón me pongo el bebé y le echo lubricante y se la empiezo a meter y no entraba así que le pongo la pinga en su boca para que le chupe fue de 30 seg  ya está bien dura así que se cuenta en 4 se la vuelvo a meter por ese amigo y le entra pero se escapa así que le agaride la pintura y de vuelta se la clavoynolasuerto así despacio se la sano ya cuando dilata le empiezo a dar más rápido y ella empezó a chillar  ahí me subo a la cama en perito que rico como ajustaba no aguantaba si que le cambio de posición de costadito porelanis y yo parado le junto sus piernitas y le pongo contra su pecho siempre por ese amigo ya me decía que le duele mucho tono hacía caso  lesaco y la vuelvo a meter varias veces y le digo cabalga y se monta y se lo pero porlacinchita unos 5 minuto que ajuste y estaba mojadita  y le empiezo a meter el dedo a su culito para meterlo después por el amigo cabalgando que rico así buen rato  xomo chillaba se tapaba la boca que aguante y ya se me venía la leche y le digo abismos a perito en la cama y se la clavo por el culo  buen ratofull sexo durometia y se la campana con fuerza  como aguantaba como 8 minutos así asta que me bacheo en ese culito que rico

13. Higiene Personal: se limpia pon ph

14. Besos en la Boca: no no lo inntente

15. Tiempo de Atención / Precio: 89  buena atención fullsexo duro  32 mntos  

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación:  15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio chico para el cache sus amigas tocaron la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 5

20. Comentarios Adicionales: esto fue el sábado y ayer pasé y la volví a encontrar en la 15 creo es su cuarto fijo y repetí y 
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: lleven su bolsita

2. Edad: veintitantos

3. Talla: 1.50 al ojo, la prox llevaré mi wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, cintura si hay, sin barriga y dos limones caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culito chiquito de palo seco, dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en short jean y polito

9. Ajuste Vaginal: brutal, se siente como se destruye esa papita en cada embestida

10. Sexo anal: con esa papita no creo q sea necesario, aunq por el morbo de destruirla tal vez

11. Mamada: mamada monse pues pone la mano

12. Relato del Servicio: ya me había metido un tiro y me pongo a pasear un rato y veo esa palito seco q me activo el hongo de una, asi q entré de una y pucha me decepcioné un poco xq la baja su cacharro, pero en fin ya estaba dentro asi q a darle nomás.
ME hace la chupada monse tmbn y cuando se comienza a sacar la ropita se activa mi instinto destructor de palitos secos y me pongo piedra, la mando a montar y sentí el premio al sacrificio, el real ajuste, q hermoso follar esa papita. La flaca se tapa la boca para no chillar pero se deja maltratar bien.
En perrito me desgracié pero antes de venirme cambié de pose a paraditos y para acabar en perrito pero en varias variantes, piernas cerradas piernas abiertas, la movía como quería y le daba de alma y no se quejaba q rico cache csm.
Al acabar la sesión se estaba sobando la pussy xq se la dejé ardiendo de tanto mete saca. A destacar q nunca me dijo ya es tiempo ni nada x el estilo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: creo q paso xd

15. Tiempo de Atención / Precio:  no mide el tiempo, me quedé más de media hora y eso q fue xq quise irme, ya estaba sudando mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de ese local, falta un poco de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (solo para los que les gustan palo secos)

20. Comentarios Adicionales: fue la semana pasada