Jump to content

DINA CHINA 🇨🇳 ASIÁTICA DE ALCORCÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos peruanos, regresé hoy a éste especie de chongo acondicionado el cual ya les narré, en mi primer posteo aquí en España, pensé que estaba mi china Lucy https://hermanodeleche.com/topic/134374-lucy-china-asiática-de-alcorcón/  con quien ya llevo 3 veces atendiendome y como ya conozco el sitio y sus horarios me mandé de frente sin preguntar, llego y no estaba mi mujer asiática Lucy, estaba una nueva de nombre Dina, si así como nuestra inefable presidenta Dina Boluarte, estaba en algo la china así que dije hoy te voy a cachar maldita Dina...

1. Tipo de Rostro:

Cara mas alargada, ojitos chinitos y cabello hasta los hombros masomenos

2. Edad:

Fácil sus 25 a 28 años aprox

3. Talla:

1.65 m

4. Color de Piel:

Blanca pálida como todas las chinas pero suavecita, parecía seda su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / cinturita pequeña/ barriga plana / senos medianos para pequeños a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, culo con poca carne pero bien levantadito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

Un babydoll verde

9. Ajuste Vaginal:

Aquí lo mejor tenía una conchita pequeña que me estranguló riquísimo

10. Sexo anal:

Yo no dal culo me dijo la china con su español masticado jajaja

11. Mamada:

Como es habitual aquí en España, mamada a pelo, pero le faltó mas técnica, igual lo dejó paradito.

12. Relato del Servicio:

Bueno entré, transamos el tiempo y precio y me trajo mi lata de cerveza Mahou que viene incluído en el servicio, me lo tomé de una y empecé a devorar su angelical piel como un lobo salvaje, luego me eché en la cama y empezó a cantar en chino, me lo mamo tal cual mencioné arriba, luego me puso el condorito y le pedí que se montara, pero entró con mucha dificultad, porque su conchita era bien estrecha, bueno entró mi vergota y empezó a moverse de adelante hacia atrás con movimientos pélvicos circulares, frotando su clítoris con mi pubis, yo aproveché en devorar sus suaves y jugosas tetas chinas a placer y la de china gemía y parecía disfrutarlo, luego de unos minutos pasamos a misionero pero previamente no pude resistir y le hice una sopa menestrón bien peruana, uff como se retorcía la chinita, y de ahí se lo zampo y gritó de dolor y placer, de lo apretada que estaba casi me vengo pero me calmé y empecé despacio a taladrar ésa delicia de concha que tiene, mientras tanto empezamos a chapar bien rico con esa boquita tan finita que tienen las chinas, estaba en mi garbanzal disfrutando. Ya para terminar le pido en posición perruna y sacó un culito en forma de perita pequeña, la empecé a penetrar despacio y luego duro pulseando su asterisco y no quiso, le seguía dándole así con palmazos que la deje un poco rojita y le dije para vaciarme en sus tetitas y aceptó, me saqué el jebe y splash!!! Salió toda la carga seminal en sus pechos y cuello, salió un montón de leche porque yo lo acumulo toda la semana, no me pajeo para que esté bien concentrado, en fin se limpió, yo m fuí al baño a lavarme, besito de despedida y para casa

13. Higiene Personal:

Se va al baño a ducharse y mas aún con el baño de leche que le dí y antes de empezar te lavan los huevos

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

40 euros por 25 minutos aproximadamente, de cortesía incluye tu latita de chela Mahou

16.Telefono / Anuncia / Local:

Nuevo Loquo / Alcorcón Madrid

17. Número de Habitación:

Habitación de un departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo bien limpio y ordenado con aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10):

Sus 7 puntos bien ganados por lo sumisa, si diera el sin esquinas le pongo mas.

20. Comentarios Adicionales:

Buena opción la chinita pero me gusta mas mi china Lucy, ojalá vuelva sino ni modo a seguir probando mas culos de diferentes nacionalidades. Éso es todo mis compatriotas peruanos, que pasen buen domingo y QUÉ VIVA EL PERÚ 🇵🇪 CARAJOOOO!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...