Jump to content

Miriam room 31

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado y pequeño con bonitas facciones , cabello negro lacio

2. Edad: si me dice que tiene 18 le creo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura y nada de barriga, senos porte de mi mano

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y microbikini

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normalona pero larga

12. Relato del Servicio:

Tiempo que no hago reporte ya que solo estaban las mismas y me sorprendió verla ya que todos estaban haciendo cola a la chibola de la A13 pero vi a una persona  esperando sentado y apenas habré la puerta el patita se para y entra ahí la vi , chibola muy bonita para mi es mas simpática que la A13 , espere casi 20 min, pregunto precio y pa dentro, ya adentro me calateo y le pregunto nombre y de donde es h bla bka bla, es muy seca al hablar ptm tengo mal presentimiento, me acerco y me pone alcohol luego con papel agarra mi glande y con linterna empieza a revisar , pase revisión y me echa alcohol, ahí agarra poncho y empieza con la felacion bien normalona pero duro mucho tiempo, un poco salvaje pero agradable me dejó bien duro, luego me dijo como seguimos y le dije que se suba y hdls me sorprendió hace unos sentones maso salvaje que hacía rebotar sus senos yo chape culo y subí hasta sus senos ahí amase sus senos y no me dijo nada y luego apreté ligeramente sus pesones y me dejó manosear si hubiera querido me habría dejado hasta lactarselos pero cuantos habrán hecho eso,  estubimos buen rato hasta que se canso , comprensible como dije estuvo buen rato haciendo los sentones, luego le digo que se echara y le habro las piernas y las pongo en mus brazos y me sorprendió lo flexible que es, y le empiezo a dar así y piernas al hombro y señores si aguanta castigo había ratos k ponia su mano pero igualmente se dejaba meter toda le di buen rato , luego de perro y también se dejó castigar le di como cajón k no cierra, le di hasta acabar uff k buen ejercicio, menos mal k me equivoque en mi presentimiento

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10

-1 precio, -1 su actitud, -1 su ajusté 

20. Comentarios Adicionales:

es un poco seca y fría pero se deja castigar tiene bonito cuerpo es una muy buena opción, creo k volvería por ella

Perdón si escribí demasiado pero esta flaqua requería ser lo mas detallado posible, hasta otra HDLs

• Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de teen, agraciada, a mi criterio la mejor por ahora en el local

2. Edad: aparenta de 18 a 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, nada de barriga, medianos y duritos pero amasables

6. Caderas / Culo / piernas: bonito cuerpo de teen, bonita cadera, culo amasable,bonitas piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, solo queria penetrarla.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 8  de 10, conchita depilada, 

10. Sexo Anal: No pregunte no soy apasionado del antinatura

11. Mamada: toma su tiempo, nada especial

12. Relato del Servicio:

A esta rica hembrita la vi el viernes, cuando quise tirarmela ya se estaba retirando fui muy tarde, ayer domingo fui exclusivamente a tirarmela a ella, llegue y vi cuando abrio su puerta los sapos se amontonaban , preguntaban y no entraban, entonces me acerque consulte precio y servicio y para adentro, me dijo que es de ecuador, la vi desnudarse y eso me puso fierrazo, me eche, y ella empieza a revisar con su linterna a mi pinga, dice que revisa por si acaso os parroquianos tengan verrugas, luego echa alcohol, y empieza con la mamada mientras me atrebo a frotarle el clitoris y sobarle el ano y no dice nada, ESTABA FIERRAZO YA QUERIA PENETRARLA, y ella se sube, que rica concha, empieza a cabalgar, se mueve bien, casi acabo, hasta que senti que empieza a chancar mis huevos bruscamente con sus sentones y decido ponerla en misiionero , la penetro bien, le incrusto todo el mazo , que deliciosa concha, que rico ajuste, el espejo ayuda mucho veo esas bonitas piernas abiertas y esa concha rellena con mi pichula, la hembrita gime harto, le doy con todo bruscamente como para destrozar esa concha, hice un esfuerzo inhumano por no venirme y aguante un poco mas y acabe , me dejo con mas ganas de seguir cachandola.

13. Higiene Personal: Buena higiene

14. Besos en la Boca: No dejamos de mirarnos a los ojos mientras cachabamos si me atrevia a besarla se que accedia, pero quien sabe con cuantos se habra besaso

15. Precio: 50 soles,  temo que las otras putas empiezen a cobrar igual

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  cuarto de chongo, luz azulada y roja

19. Puntaje de Atencion : 9

Creo que me he enamorado, volvere, la amo

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, joven con facciones delicadas

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con sintura y cero barriga, senos naturales y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo amasable y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: falda pequeña con top

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: regular, se sintieron sus dientes

12. Relato del Servicio:

Llego al venus y conforme a las recomendaciones del foro espero, estaban haciendo cola dos personas mas, pero me adelante por que andaban indecisos, es así que le hago el test, la veo agraciada y con cara de teen, me empilo e ingreso, una ves dentro le pago y me hace revisión con lintera de mi miembro, se habrá demorado como 2 minutos, posterior a ello me hecha alcohol con spry y empieza la mamada, la cual es normalona, si me dolia porque me mordia con sus dientes superiores el glande pero para no desmotivarla porque la veía empeñada no le dije nada jaja, es así que me pregunta la pose, le digo que ella empiece arriba, da buenos sentones se esmera y va rapido, tambien se deja amasar los senos y el trasero, estuvimos asi buen rato hasta que ella se canso, asi pasamos a perrito, ahí senti mas el ajuste, estuvimos buen rato dandole, ella se entrega al show, gemia bastante y rasguñaba la cama, ya como estaba aprentando mas suelto el kuaker, acabe sudando por las revoluciones así que descanse un momento en la cama, me paso papel, me limpie lave las manos, le pregunte su horario, me dijo que atiende todos los dias menos martes, nos despedimos con besito en el cachete.

13. Higiene Personal: olia bien, a pesar que llegue a eso de las 7:30 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10

-1 precio, -1 modida de japi, -1 actitud seca a ratos

Volvere, me dejo darle duro, aguanta bien noma, de cuerpo es de las mejorcitas que vi y tiene un rostro tierno. Eso es todo mis HDL, mi primer post 🐔

• Gracias 1